|
Problemas con Market
Buenos días,
Tengo un Samsung Galaxy S Plus y llevaba unos dias que la batería se me consumia muy rápido, más de lo que era habitual, así que decidi restablecer el terminal a valores de fábrica, pensando que no habría problemas, solo el engorro de volver a instalarlo todo; pues nada más lejos de la realidad, me fuí al market dispuesto a empezar a descargarme de nuevo todas las aplicaciones que tenía, y hay empezo mi calvario, no me deja descargarme ninguna app, me da el siguiente error, Unknown reason-110, la versión del market es la 2.3.6, es una versión de market diferente a la que tenía, pues tiene otra interface, la versión de rom que tengo es la oficial gingerbread 2.3.5. Ahora tengo el movíl pelado, sin ninguna aplicación, nada más las que vienen de fábrica y no se como me las voy a descargar si no soluciono lo del market, he estado buscando por internet pero no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo, por eso os pido que si alguien sabe la solución me eche un cable, pués me veo en un callejón sin salida. Esperando vuestra ayuda, me despido dando las gracias por intentar ayudarme. Saludos. Pd. a las malas podré instalar las aplicaciones manualmente? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a hacer otra vez el hard reset, si aun así continúa prueba a meterle otra ROM (por aquí cerca tienes una rooteada XXXKPS creo). De todos modos deduzco que tienes memoria suficiente para instalarlas no? Tanto en el móvil como el la SD, sea donde sea. También podrías probar descargando los .apk desde un pc y meterlos a la SD del teléfono y de ahí ya los instalas. Suerte ![]() Espero haberte ayudado. |
|
Hola alexis, gracias por contestar, si que tengo memoria suficiente, lo de hard reset, te debes referir que lo vuelva a restablecer de fábrica otra vez, no?, si es eso ya lo he hecho unas cuantas veces y sin resultado.
Lo de instalar las apk desde la memoria sd del telefono, ya lo habia pensado, pero lo suyo es que me vuelva a funcionar el market Lo de la rom que me dices, a cual te refieres?, solo hay la oficial no? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
NO solo está la oficial, que puedes consultarlas en www.samfirmware.com, si no que hay más modificadas como por ejemplo Cranium RC4. Ya dirás si vuelve en si. |
|
Buenas, he tratado de instalar el whatsapp, desde el terminal, a traves de mis archivos y cuando le doy a instalar, me dice que aplicación no instalada, no se que voy a hacer, pues ni de forma manual puedo.
Saludos. |
|
Gracias alexis, por molestarte en contestar, entonces pruebo de volver a instalarle la rom original a ver que tal, no?
|
|
||||
|
||||
Si, prueba a instalar la que te he puesto en el post de arriba.
Y si quieres algo mas dificil por decirlo de alguna manera, flashea Cranium ROM RC4. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
- Quita la tarjeta sd externa, si tienes. - Vete a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->pestaña "todos" y busca la aplicacion market - Pulsa "borrar datos" Ahora mira si te funciona. Todavia no? Pues ves al mismo sitio que antes y pulsa tambien "desinstalar actualizaciones". A ver que tal... Saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
Hola Jockos, ya he realizados los pasos que me indicas y nada, lo segundo que me dices que haga, no puedo ya que no me sale la opcion de desinstalar actualizaciones, no se si sera por la version del market que es la 2.3.6 o porque no tengo ninguna actualizacion ya que no deja ni bajar aplicaciones ni actualizar.
Saludos. |
|
Hola, por fin lo he conseguido, le he vuelto a reinstalar la rom oficial de vodafone, ahora va perfecto, pero mis problemas he tenido para que odin reconociera el telefono, al final lo he tenido que hacer en otro pc y a sido a la primera, con la de días que le he estado dando vueltas.
Saludos y gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Me alegro que todo finalmente se haya solucionado
![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«