Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
jrodri02 jrodri02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510 - AOSB ROM 4.4.4 // Galaxy note 10.1
Tu operador: Movistar
no me permite desbloquear

saludos

el asunto con mi dropad, tengo como una semana de tenerla y funcionaba bien, no le e actualizado nada, solo instale algunas app, ahora la encendi y no me deja deslizar el candado para desbloquear, cualquier ayuda que me brinden se los agradesco.
, gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
matzino matzino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

tiene pinta de que la pantalla capacitiva no responde bien, la has golpeado o algo?

A mi me pasó eso cuando le cambié la pantalla y luego al colocar mejor el conector de la pantalla capacitiva ya me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
uchi23a uchi23a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Dropad a8
Tu operador: Movistar
Pues puedes cambiar la rom aver que pasa o conectar un raton por usb aver.... si puedes......

No obstante puedes probar con el ``android system info´´ para ver como va la pantalla, aunque claro antes tienes que quitar el candado con el raton.

si no puedes, tendras que cambiar la rom (aunque tambien puedes sacar la sd interna para meterla en un adaptado de tarjetas y recupera los achivos de la parcticion que esta en fat32)

En cuan al
android system info, a mi me da de reconocimiento hasta tres puntos simultaneos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 00:28:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /