HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/08, 06:50:46
Array

[xs_avatar]
danilokillo danilokillo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

fotos en el cubo

HOLA. Resulta que cuando quiero ver fotos en el cubo tactil solo me deja ver las que tengo en la memoria interna de la cruise, pero yo quiero ver las que tengo en la memoria sd en la cual me caben mas. Alguien me podra ayudar? GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 29/05/08, 08:59:29
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Prueba con esto: Coge la carpeta que tienes en la memoria del dispositivo llamada DCIM que es donde almacenan las fotos que realizas con la Cruise, y pasala a la tarjeta de almacenamiento (copiar y pegar) Una vez la carpeta DCIN en la tarjeta de almacenamiento, introduce las fotos que quieras ver dentro de esta carpeta, o también puedes poner subcarpetas Ej: Carpeta DCIM / subcarpeta fotos vacaciones / y las fotos.

ah! y otra cosa, bienvenido al foro y, ¿porque no te presentas en discusion General > presentate en la comunidad de HTC Mania?
Viejo 29/05/08, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
danilokillo danilokillo no está en línea
Junior Member

Gracias solucionado

Gracias no era asi porque la carpeta DCIM no estaba y al hacer una foto con la camara se me creo pero en la tarjeta de almacenamiento con una carpeta llamada 100MEDIA y si pongo las fotos dentro de ella ya puedo verlas. Gracias por tus consejos que me han guiado
Responder Con Cita
Viejo 29/05/08, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danilokillo Ver Mensaje
Gracias no era asi porque la carpeta DCIM no estaba y al hacer una foto con la camara se me creo pero en la tarjeta de almacenamiento con una carpeta llamada 100MEDIA y si pongo las fotos dentro de ella ya puedo verlas. Gracias por tus consejos que me han guiado
.......y tu respuesta tambien ayudará a los demas.
Viejo 01/06/08, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (152)

Uno que se valio de este hilo para las fotos.
Muchas gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 22:09:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /