Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/12, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Un consejo sobre fundas

¿Alguien ha probado alguna de estas fundas?

Schwarz-blaue Hülle aus wasserabweisendem Neopren - perfekt für Ihr Samsung Galaxy Note N7000
http://www.amazon.de/gp/product/B008...o_cart_title_2

DURAGADGET Black Cushioned Cover With Velcro Closure & Belt Loop For Samsung Galaxy Note 2 (N7100), Galaxy Ace 2 & Wave 575
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...o_cart_title_2

De esta última he preguntado a directamente a los vendedores cómo puede ser válida para modelos tan diferentes en tamaño, pero por ahora nadie se ha dignado en contestar.

A ver qué me aconsejáis.
Gracias a todos

Última edición por Nykito Día 18/12/12 a las 16:18:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/12, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Para mi,las otterbox,las mejores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497225
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/12, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo compré hace un mes aproximadamente esta: http://www.ebay.es/itm/261026138843#ht_3019wt_1397
Se adapta como un guante, no como otras fundas chinas que quedan con un poco de holgura y además se van deformando con el uso. Además el otro día se me cayó al suelo en la ofi y absorbió el impacto perfectamente. El vendedor es fiable y en 3 días me llegó a casa. Hasta ahora la mejor funda que he probado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/12, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Ya daba por perdido el hilo. Carcasa ya tengo, y es una pena porque la de McRoyal86 tiene una pinta estupenda. En cuanto a las otterbox, también parecen de calidad, pero o las fotos que llevo visto no les hacen justicia o me da que son algo aparatosas.

En fin, lo que necesito es una funda exterior para rematar la protección, que por mucha carcasa que llevemos, parafraseando a Murphy, el de las leyes, la tostada siempre cae con la pantalla hacia el suelo. Y hombre, aunque no sea mucho, algún daño evitará. Y también para cuando va en el bolsillo, por si se cuela alguna llave, moneda, etc.

En fin, y yo mismo me voy a contestar, y a quién interese, la primera funda, la 'Schwarz-blaue Hülle aus wasserabweisendem Neopren - perfekt für Ihr Samsung Galaxy Note N7000' es bastante decente, tiene un buen tacto y es algo acolchadita; parece más de tela que neopreno y, siendo realista, bastante cara para lo que ofrece. Eso a no ser que lo que valoren sea el tamaño, porque lo de 'perfecta para el Galaxy Note' es de coña. ES GIGANTESCA, y vale perfectamente para una tableta de 7 pulgadas (de hecho el Kindle 4, el normal, que es de 6 pulgadas, coge con funda de cuero incluida y aún deja algo de espacio).
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"

Última edición por Nykito Día 28/12/12 a las 21:16:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:54:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /