|
|||
Live Project 1.1 Diamond UC (Classic & Live Project Versión) 27/12/08
Cita:
Cita:
Código:
http://rs473.rapidshare.com/files/177308959/Live_Project_1.1.rar Cita:
Última edición por running bear Día 11/01/09 a las 22:01:59 |
|
|
La acabo de probar y perfecta, va como un rayo, en cuanto a velocidad insuperable, si señor.
Enorme aporte. Salu2 |
|
||||
|
||||
hay dos que diferencia hay? gracias
|
|
la classic es mas como si fuese la orioginal salvo que eliminando la mierda de htc, mejorando y añadiendo algunas cosillas :P
la live versión es eliminando mas programas mas morraya añadiendo los iconos de la bateria de color programas etc..... |
|
||||
|
||||
una consulta... el slider de la llamada para que es? ¿para no pillarlo sin querer? ¿si es asi como se puede instalar en una rom que no tenga esa opcion?
|
|
||||
|
||||
hola lo primero es que la instale ayer y francamanete me ha sorprendido
la velocidad derespuesta es muy buena, el tf3d es rapidisimo muy completa y cuidada solo tengo una consulta, he instalado por dos ocasiones la pestaña de comm manager y al arrancer se queda en el inciando tf3d y entra en un bucle le ha pasado a alguien mas? por lo demas, una rom muy muy recomendable felicitaciones a los cocineros saludos |
|
me temo que eso sera devido a que no estara bien el archivo manila donde indicas las pestañas que ahi, preguntale a mreyes de htclive que lo sabe todo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
|
Cita:
eso es secreto del cocinero ![]() |
|
|
Cita:
esa no esta incluida en la rom, basicamente por que no esta en VGA almenos cuando lanze la rom ![]() lo que si incluie es el slider de la nueva rom 2.00 y 1.97 solo de cuando tu llamas no cuando recibes ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que me fijo es el mismo slider que llevo en la Rom de Dutty, lo que pasa que no soy muy amigo del phone-skin por lo que lo tengo deshabilitado, asi que de poco me vale esta nueva mejora...
![]() |
|
|
Cita:
hombre menos da una piedra ahi ke esperarse a ke xda lo saque en VGA entonces si. estoy leyendo y la UDK SIRIUS esa lo tiene funcionando en su beta 6 pero kreo ke n oesta lanzada aun. |
|
||||
|
||||
Pues sip, no estaría mal que lo saquen de una santa vez, xq lleva el tema de la vga coleando desde hace bastante tiempo...
Yo probé la beta5 y otra de las cosas que me sorprendio fue la inexistencia de lag al recibir llamadas con el dialer habilitado. A ver si como comentas la beta6 trae esta nueva sorpresilla y ya si pone el cab con la APP aparte ni te cuento ![]() |
|
||||
|
||||
hola lando, felicitarte por el gran trabajo que realizas como de costubre y como siempre una rom PERFECTA COMO DE COSTUMBRE, JAJAJA me rio por astrolito que seguro que despues de leer esto me dira ¿perfecta?, en fin ya sabes por que lo digo, el que quiera saber mas que lea todos los post de las duttys y se enterara, bueno tio pues si una rom con dos cohooooooones como es costumbre en ti y sin ningun fallo ni error por lo menos en mi maquinita.
Supongo que me dejaras descansar estas navidades unos dias antes de que saques otra(si no me volveras loco). saludos y sigue asi CAMPEON |
|
si la intención ya es esperarse un poco antes de sacar una nueva rom con cambias mas significativos... aunque casi nunca podemos parar por que acabamos haciando otra por que no podemos dejar de caer en la tentación de tener lo mas nuevo posible!
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJA, me lo imagino si yo supiera cocinar seguro que tampoco pararia, pero miralo por este lado, esta navidad seguro que puedes disfrutar de tu maquinita y no estar todo el dia flaseando, de todas formas me estoy al loro por si no aguantas la tentacion y nos caen los reyes.
saludos |
|
Hola compañeros
Si alguien es tan amable me podria explicar como instalar esta Rom ya que he visto que hay que hacer un proceso anterior a su instalacion y me ha liado un poco. Gracias |
|
|
|
Cita:
el unico proceso que has de hacer antes de instalar una rom es la de pasar el Hard-spl creo que por este foro ahi un pos explicativo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:26 (GMT +2)