|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia arc s defectuoso?
Pues eso que hace unos 6 meses que tengo un arc sy estaba bastante contento con el, pero queriendo quitar toda la mierda de vodafone empeze en el mundo de las roms y tal y he ido probando diferentes rom como unas 3 o 4 (la ultima ha sido gingerking), he cambiado unas pocas de veces de baseband y poco mas trasteo con el movil.
Total que hacia una semana o asi notaba que durba poco la bateria para el uso que le daba (gsm,wifi desactivado,brillo menos de la mitad...) entoces con el programa de overclock lo que hize fue ponerle de maximo 1 ghz para asi ahorrar bateria. El asunto es que hace unos dias me di cuentas que jugando a un juego mientras cargaba la bateria, el telefono se descargaba... ya me parecio raro entoces ayer me di cuentas como hacia cosas raras al cargar( tenia que mover el cable para que cargase) y hoy ha sido ya el remate, el telefono toda la noche cargando y solo llego al 80% se comio la bateria en 10 minuto y el telefono completamente hirbiendo, lo apague y lo volví a encender y seguía igual hasta que se quedo sin bateria y lo he puesto a cargar y solo parpadea el led en color naranja... no carga no hace nada? Alguna respuesta de por que ha pasado? y de qué le puede pasar? GRACIAS edito: Perdón por la caligrafía pero es lo que pasa al escribir demasiado rápido. Última edición por joaquin_perez94 Día 07/01/13 a las 02:37:27. |
|
|
||||
|
||||
Quizas sea la bateria o el cargador que la ha jodido.. Prueba otra!
|
||||
|
||||
Le he metido una rom official de vodafone para que no vean que he trasteado con el terminal ya que se lo pienso llevar... se podrían dar cuentas de que lo he rooteado etc etc? graciiias kratos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Otra bateria no tengo, lo que si he probado ha sido otro cargador y hace exactamente lo mismo que con el suyo... pienso que es de la placa o la bateria...
Le he metido una rom official de vodafone para que no vean que he trasteado con el terminal ya que se lo pienso llevar... se podrían dar cuentas de que lo he rooteado etc etc? graciiias kratos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas con un segundo Arc S que compre usado.
Creí que seria cambiar la batería o cosa de la rom, ya que el vendedor me aviso de se descargaba muy rápido, pero es otro tema y estoy haciendo pruebas. Los síntomas son los mismos: Temperatura muy alta y se descarga totalmente incluso apagado. Informare cuando tenga mas datos, de momento he conseguido que la temperatura no sea tan elevada. |
|
||||
|
||||
Creí que seria cambiar la batería o cosa de la rom, ya que el vendedor me aviso de se descargaba muy rápido, pero es otro tema y estoy haciendo pruebas. Los síntomas son los mismos: Temperatura muy alta y se descarga totalmente incluso apagado. Informare cuando tenga mas datos, de momento he conseguido que la temperatura no sea tan elevada. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No eres el unico. Hay bastantes casos de problemas de bateria, tanto es asi que alguna tienda de yoigo me han comentado que aunque esta en catalogo aun, ellos tuvieron tantos problemas que no lo ofrecen en tienda fisica. Yo tengo dos y uno va bien, pero el otro no. Es un coñazo, me tocara desinstalar el cmw y a continuacion meterle un ics oficial de sony con flashtool, todo para llevarlo al sat.
|
|
||||
|
||||
No eres el unico. Hay bastantes casos de problemas de bateria, tanto es asi que alguna tienda de yoigo me han comentado que aunque esta en catalogo aun, ellos tuvieron tantos problemas que no lo ofrecen en tienda fisica. Yo tengo dos y uno va bien, pero el otro no. Es un coñazo, me tocara desinstalar el cmw y a continuacion meterle un ics oficial de sony con flashtool, todo para llevarlo al sat.
![]() no hace falta que borres nada ni flashees nada, mientras no hayas abierto el bootloader, si está en garantía lo reparan. yo mandé el mío al sat rooteado, con custom rom y volvió arreglado, de esto ya se ha hablado muchas veces. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay comentarios sobre el modulo de la antena como culpable. A ver si alguien que lo haya mandado al Sat lo confirma.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hay un hilo con más de cien posts donde se habla d esos fallos y el consumo de batería excesivo... a unos le han cambiado el módulo 3g y a otros (por ejemplo a mi) la placa entera. si os quereis informar sobre el tema buscad un poquito en el foro que eso ya está muy hablado
![]() ![]() Última edición por tosh Día 08/01/13 a las 10:25:29. |
|
||||
|
||||
Creí que seria cambiar la batería o cosa de la rom, ya que el vendedor me aviso de se descargaba muy rápido, pero es otro tema y estoy haciendo pruebas. Los síntomas son los mismos: Temperatura muy alta y se descarga totalmente incluso apagado. Informare cuando tenga mas datos, de momento he conseguido que la temperatura no sea tan elevada. ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, pues me dejas más tranquilo, no había visto tu respuesta y me iba a poner a desinstalar cosas este finde.
|
![]() |
![]() |
||||||
|