Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Cambiar recovery sin cambiar kernel stock

Hola,
no he encontrado el tema y me extraña, así que si ya se ha tratado avisarme y pido que cierren el hilo.

No hay ninguna manera de cambiar el recovery (meter el 2e o el CWM) sin meter ningún custom kernel???

Me gustaría dejar el móvil stock una temporada, sin ser root (que también hay que meter custom kernel) ni nada. Pero no soporto el icono de batería que viene por defecto, me gusta que sea numérico, y la UOT kitchen da un .zip que hay que meter por CWM (o no he sido capaz de meterlo por recovery 3e).

¿Me echais un cable?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
pohlaco pohlaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100

Amigo tengo el mismo problema me puedes dar una mano si lo solucionaste gracias.. el mio es un i9000b graciass
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Que yo sepa, no hay manera posible ya que el recovery va unido al kernel.
Si quieres ponte un kernel con CWM y cuando te cambies el icono de batería vuelve a poner el kernel stock.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Tu operador: Jazztel
Si és por el tema de la bateria te recomiendo un widget muy apropiado también para los que la vista nos engaña. Busca en el market: Battery Notifier (big text). Es la solución a tu problema!
Aparece el % de bateria restante en color (según estado de carga) a la izquierda de la barra de notificaciones y ocupando la altura máxima.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:00:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /