|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar recovery sin cambiar kernel stock
Hola,
no he encontrado el tema y me extraña, así que si ya se ha tratado avisarme y pido que cierren el hilo. No hay ninguna manera de cambiar el recovery (meter el 2e o el CWM) sin meter ningún custom kernel??? Me gustaría dejar el móvil stock una temporada, sin ser root (que también hay que meter custom kernel) ni nada. Pero no soporto el icono de batería que viene por defecto, me gusta que sea numérico, y la UOT kitchen da un .zip que hay que meter por CWM (o no he sido capaz de meterlo por recovery 3e). ¿Me echais un cable? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Amigo tengo el mismo problema me puedes dar una mano si lo solucionaste gracias.. el mio es un i9000b graciass
|
|
||||
|
||||
Si és por el tema de la bateria te recomiendo un widget muy apropiado también para los que la vista nos engaña. Busca en el market: Battery Notifier (big text). Es la solución a tu problema!
Aparece el % de bateria restante en color (según estado de carga) a la izquierda de la barra de notificaciones y ocupando la altura máxima. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|