![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIoNADO Que me debo fijar al comprar un ARC ??
Hola , primeramente saludarles y desear que tdo vaya bien , ya soy usuario de Htcmania , pero una pequeña duda , hoy posiblemente adquiera un SE Arc , en teoria tiene factuaria , accesorios caja etc , bueno eso son formalidades , lo que la verdad me interesaria saber que posibles problemas tiene este telefono ??? ya se que en un foro como estos me hablaran maravillas pero siempre hay ovejas negras ... me entendeis no?? que posibles problemas puede tener ? defectos de pantalla(coloraciones , pixels muertos , manchas amarillas) ? reinicios ? problemas de GPS , camara etc , muchas gracias por su tiempo
Última edición por alleineforever Día 11/12/11 a las 19:37:01 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Enviado desde la 2 Galaxya |
|
||||
|
||||
alleineforever este tlf como tu sabras ,porque lo tienes mirado ya!es un trminal excepcional sobre mi punto de vista, yo no le saco ningun defecto ni coloraciones ni pixeles muertos ni nada del estilo si e de decir que mi hermana tiene el mismo que el mio pero de movistar i se le reiniciava cada dos por tres no lo podia dejar uncima de la mesa un ni meterselo en el bolso por que al mas minimo golpecito se le reiniciava,cosa que se a resuelto quitando el firm de miovistar i meterle uno libre el telefono ya no se reinicia para nada i va mucho mejor,espero averte ayudado pero por las horas que son sguro que ya lo tienes en tus manos jejejej
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es por que lo tenga, pero es un buen terminal.
En comparacion a Samsung, LG... lo veo mas funcional, mejorado con los nuevos firmwares. La pantalla es muy buena sin fallos aparentes, me gusta mas que las "azules" Amoled. Como fallos pues tiene la famosa raja de la carcasa y poco mas TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc |
|
||||
|
||||
yo el unico defecto, y es importante.. es la escasa memoria interna que tiene, yo hace un par de meses que lo tengo y me parece que ya no me falta nada de hacerle jejeje he de roconocer que me encanta trastear con estos aparatos y con la electronica en general, con esto te quiero decir que hay muchisimas aplicaciones y widgets que unicamente se pueden instalar en la memoria interna del telefono y eso reduce considerablemente su rendimiento.
por lo demas es un telefono excepcional, no tanto es sus materiales, pero tanto su pantalla, como su bateria y su funcionalidad son dignas de un telefono de alta gama espero haberte alludado alleineforever |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|