ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
jrrquan jrrquan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
varios puertos abiertos al flashar con odin, es normal??

bueno yo molestando otra vez, he brikeado mi telefono al intentar instalar una rom, puedo entrar en modo download, y ya me lei varios post de como instalar la rom mediante odin, pero al conectar el telefono me aparecen varios puertos abiertos con el odin es esto normal, no quiero terminar de arruinar mi sgs
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jrrquan Ver Mensaje
bueno yo molestando otra vez, he brikeado mi telefono al intentar instalar una rom, puedo entrar en modo download, y ya me lei varios post de como instalar la rom mediante odin, pero al conectar el telefono me aparecen varios puertos abiertos con el odin es esto normal, no quiero terminar de arruinar mi sgs
Lo que tienes que hacer es desconectar el cable del movil, cerrar odin, y volverlo a abrir marcando todas las casillas de nuevo. vuelves a conectar el cable y si sigue igual, reinicia el ordenador. Eso me pasó a mí al principio y lo solucioné así sin ningún problema.

de todas formas, aquí tienes un muy buen tutorial para como hacer instalaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Viejo 11/12/11, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola, desenchufa el resto de dispositivos usb por si es eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /