|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no aparece la rom zip en recovery
Hola, la última de las cosas raras que me ha pasado es que coloco una rom en la memoria interna para flashear y no aparece. En cambio sí que la veo por medio del CWM y puedo proceder a instalarla, pero en recovery no aparece.
Alguna explicación. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
ya lo tengo tiene que estar el zip dentro de la carpeta sd a mi me funcion asi ![]()
|
||||
|
||||
Creo que depende del kernel si ha modificado el recovery, a lo mejor miras (sin darte cuenta) en la sd y no en la memoria interna, me ha pasado eso ayer.
|
||||
|
||||
Quizás sea una tontería, pero habéis mirado si están al final de la sd interna? Es decir, bajad con volumen + al final de la lista que os aparece al elegir el .zip
|
|
||||
|
||||
Lo que me estoy dando cuenta es que me aparecen los zip de la sd externa, pero ninguno de los de la memoria interna. Estando en el recovery, digo. No sé si desde el recovery se puede acceder a las dos memorias; interna y sd. Ayuda please, que no se puede ser novata.
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Me constesto yo, no se leer. En recovery hay dos opciones, buscar en sd y en memoria interna, yo solo veía la primera.....si es que... Gracias a todos Última edición por pili1984 Día 11/12/11 a las 17:04:37. Razón: SOLUCIONADO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, estoy viendo lo de la sd y no lo de la memoria interna. Pero, ¿cómo puedo acceder a la interna desde el recovery? Me constesto yo, no se leer. En recovery hay dos opciones, buscar en sd y en memoria interna, yo solo veía la primera.....si es que... Gracias a todos
![]()
![]() |
||||||
|