![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tono azulado de la pantalla
Tengo un Galaxy SII nuevo y estoy muy contento con el. Sin embargo he notado que la pantalla tiene un cierto tono azulado que se manifiesta mas cuando la miro en angulo o disminuyo la luminosidad. Tambien es visible este tono azulado cuando los fondos son blancos como es el caso del navegador.Esto es normal? Os pasa a alguno mas o es una percepción mía? Puede estar defectuosa la pantalla?
|
|
|
|
Cita:
Para mejorar los blancos Ajustes...pantalla..efecto segundo plano...cine.... Y luego el navegador lo pobres a tope de brillo.... Veras que mejora... Pero sigue siendo azulado... Menos... Pero esa tonalidad seguirá estando... Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
||||
|
||||
Tuve bastante tiempo el SGS y también tendía a ese tono azulado. Este parece que es igual en eso. Confieso que me he asustado un poco pensando eN que me había comprado un móvil defectuoso ...Horror !!!
|
|
Prueba lo quite te comentó..... Algo mejora
Para cualquier vida aquí tienes a la comunidad... Saludos Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues,,,es curioso,,,a mi me paso lo mismo y le cogi mania y me fui pitando para la tienda a cambiar el movil,la sorpresa fue cuando llego a casa y enciendo el nuevo,aun se veia el tono azulado en el lado derecho de toda la pantalla,entonces no le di mucha importancia y veo que despues de una semana con este pepino pues veo que ese tono azulado aun esta pero mas difuminado hacia el centro,creo haber leido en algun sitio que estas pantallas necesitan un "rodage" ya que cuando son nuevas vienen un poco oscuras y se van poniendo mas azuladas por completo,puede ser esto?o lo e soñado yo despues de conducir un 600 tuning?
|
|
||||
|
||||
es absolutamente normal, es lo que tienen las pantallas amoled , negros perfectos pero blancos azulados.
siempre veras mejor el color y los negros que los blancos |
|
No se si ayudará, pero yo tengo un sgs con el maldito tono azulado y después de probar voodoo color, galaxy tuner, y no se cuantas roms, al final he dado con la de Criskelo V70 para 2.2.1 y, si bien no lo elimina, es desde luego lo mejor que he probado en ese aspecto. (si lo comparas con la tab desde la que escribo pierde, pero ya no tanto como antes).
Saludos desde mi tab |
|
|
Cita:
|
|
Yo lo voy a cambiar, al principio no le di importancia pero al compararlo con otros iguales se nota y bastante... los colores amarillos son pálidos... una misma foto parece que en esos estuviese en modo "cálido" y el mio en "frió" con la misma configuración estándar y el brillo al máximo ya que si es con el brillo medio el mio se ve notablemente mas oscuro... puede que sea una tontería pero molesta si sabes como se debería ver y no se ve.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|