|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Me ha surgido un problema con el x10 mini. Resulta que a base de instalar aplicaciones me ha saltado el aviso de “se está agotando el espacio de almacenamiento”. He estado buscando y leyendo un poco sobre el tema y me he descargado de varios sitios la aplicación “Advanced SD Card Manager 1.0” y no me ha dejado instalar ninguna. Hay alguna forma “sencilla” de hacer sitio en la memoria del teléfono y/o pasar los programas a la SD?? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Todos los programas que he encontrado por la Red y en el market, dicen que no son compatibles con este teléfono...
![]() |
|
||||
|
||||
opcion uno una rom 2.2 o superiro que permite intalar en sd o bien busca la aplicacion link2sd y realiza una particion en tu tarjeta de memoria en formato ext2
pero para ambas opcione deberias minimo tener minimo el movil root si no olvidate |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. Con lo de la Rom, como no he leido lo bastante, de momento no me atrevo. Intentaré hacerlo con link2sd, que debe ser la única aplicación de este tipo que funciona en nuestro x10. Gracias por tu respuesta y ya os contaré si me ha funcionado... Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que ya está hecho!!
Me ha pasado todas las aplicaciones que no son del sistema a la SD, lo único que me ha parecido "raro" es que solo ha quedado 29,89Mb. libres en teléfono y no se si serálo normal... Bueno, de momento algo de espacio he ganado. Gracias de nuevo macd y saludos. |
|
||||
|
||||
creastes la particion en la sd yo e tenido cerca de 90app intaladas y me quedaba libre cerca del 110mb libres en interna
|
|
||||
|
||||
Si que he creado la partición en la SD, y se supone que estubo pasandolas ya que desordenó todos los accesos directos, pero casí no me ha liberado memoria interna y no creo que tenga mas de 15 aplicaciones. A ver si no me las quitó de la memoria del telefono?? ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo saber si realmente me ha movido las aplicaciones o solo los accesos directos??
En que carpeta del telefono se guardan las aplicaciones? |
|
||||
|
||||
He borrado los correos de Hotmail y he recuperado uno 31Mb , ahora tengo 61.51Mb. libres.
En que otro sitio puedo tener "perdidos" Mb.?? en el calendario?... |
|
||||
|
||||
Creo que ya está solucionado el problema!!
No me habia fijado, y aunque creo ó creia haber seleccionado que me moviera Todas las aplicaciones el link2sd, no habia sido así, con lo cual despues de marcar todas las que se pueden mover y haberlo hecho, me han quedado 125Mb. libres. Ahora ya si que estoy contento!! Gracias a todos por la ayuda. ![]() PD: Siguiendo un poco con el tema, hay manera de borrar las notas de las tareas del calendario ya pasadas?? por que imagino que eso también consumirá espacio... Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, descarGue la Aplicacion ke mencionaron, la link2sd del Market, Asi funciona ? o tengo ke hacEr otros Pasos ?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|