|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM 05-12] TripNMiUI S001RC.1.12.2 | RELEASE CANDIDATE | ENDTIME Kernel
Rom information:
- Boot system by TripNRaVeR TripNKernel SNEAKY 01 included Kernel version: 2.6.35.14 - Systemcore: TripNMiUI - Engine: Android 2.3.7 latest Gingerbread release TripNRaVeR modified, changed, improved - Powered and customized by MIUI (CN+EN) based on CyanogenMod + TripNRaVeR sources - Public MIUI version: 1.12.2 - Mobile Bravia 4.0.A.2.368 created by SEMC TripNRaVeR port for MSM8660 Pyramid touchscreens - xLOUD 4.0.A.2.368 created by SEMC TripNRaVeR port for MSM8660 soundchips - TAPS TripNDroid Audio Processing System - Advised Radio (baseband) no specific requierements at this point Changelog S001RC: - Updated to latest MIUI - Updated bluetooth (not tested) - Updated theme - Alot of small bugs corrected (resulting in a faster rom) - Old Market (works) - ICS hwcomposer integrated (interface looks much better) - Only Gingerbread base (ICS/GB mixed framework wasnt as good as expected) - Improved battery life - ICS keyboard Nueva TripnMIUI con la ultima base 1.12.2!!! Quadrant 3000+,kernel tripnmiui,bravia,mejoras de audio propias,volumen mas alto,etc Rapidshare: https://rapidshare.com/files/4148168...TripNRaVeR.zip Mediafire : http://www.mediafire.com/?q9g190am3om0y29 Link original: http://android.modaco.com/topic/3460...ew__getnewpost Última edición por ManelRiells Día 06/12/11 a las 19:38:40. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario: | ||
|
http://android.modaco.com/topic/3460...ndtime-kernel
Acabo de ver esto,a ver que os parece,despues lo traduzco,parece mas avanzado que el anterior sdk de ics,es mezcla de ginger y ics y algo va... un saludo,voy a probar! Hay dos roms en la pagina el link de descarga es este el bueno: http://www.mediafire.com/?njfneudinaq33a3 Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En este post habla de una miui pero fíjate que en descargas hay una experimental,esa es la de ics,el link que puse es el de descarga.
El post que puse es el general de su rom,ahora pongo el hilo de la experimental con ics. Edito: es el mismo post mirar ultimas pág. Varios FC pero van muchas cosas Edit:Editado primer post, ya esta mas claro todo Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk Última edición por ManelRiells Día 30/11/11 a las 22:19:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
En este post habla de una miui pero fíjate que en descargas hay una experimental,esa es la de ics,el link que puse es el de descarga.
El post que puse es el general de su rom,ahora pongo el hilo de la experimental con ics. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
Con tu permiso ManelRiells...me voy a atrever a probar la rom S0107B.1.11.4 que me parece y tengo entendido es la estable
![]() |
|
Pues ya la tengo instalada y de momento muy bien...seguiré comentando
|
|
||||
|
||||
Parece que es la buena la 7,miuis con grabacion full hd o eso dice y kernel con governor propio...
La 8 esta de ics es una miui con muchos fc y en acerca del tel sale version de android 4.0.1 pero no noto nada mas por ser aosp ics...un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por ManelRiells Día 30/11/11 a las 22:24:10. |
|
Pues bien...de momento esto es lo que he visto:
Cámara: Sigue grabando en hd...aunque no se si sea mi percepción, pero esta mejor que las demás MIUI Reproductor de música: Sin problemas, suena bastante bien Market: Descarga las aplicaciones sin problemas. Además también mencionar que es el market antiguo, por lo que no se queda congelado o no se tarda tanto como el anterior GPS: Si que funciona, me detecto a la primera de abrir el maps (hay que descargarlo del market) Superuser: No me deja actualizarlo |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, he editado el post porque me habia confundido, un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
una observación...quise instalarle el bricked kernel aosp1.4 y debo de decir que no lo recomiendo...por lo menos a mi dejó de leerme la tarjeta sim...jamás recuperé la red
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probando S0107B,en castellano,oc de serie a 1.5,buen aspecto y todo ok de momento.
Enviado desde mi TripNMiUI Pyramid usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La instale y salia todo en castellano menos un par de aps,no toque nada que recuerde,te sale en ingles? Un saludo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hize full wipe,puede ser que tuviera informacion en la sd en la carpeta miui de una instalacion anterior de la miuies y al instalar esta cogiera los datos de alli?? te aseguro que lo tenia en castellano todo,volvere a probar,un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Aunque tiene sus fallos, la ROM EXPERIMENTAL basada en ICS es la más rápida que jamás he probado en mi Sensation ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info,la experimental ya la he probado,fijate que dice android 4.0,1 en ajustes del telefono,es un mix de ics y ginger pero la quite por la lista de fc's,ahora el developer se esta centrando en la de ics que tambien me aparece en castellano y esa no es miui,deben haber unos datos del telefono en la sd o algo que le dice el pais digo yo o la sim...
La estable es android 2.3.7 y no tiene fcs,no ira tan rapida pero mejor seguro,un saludo |
|
||||
|
||||
por fin tronco ya estaba empezando a desesperarme muchisimos terminales tienen ya su parte del helado y nosotros sin nada no pedia que sacaran algo perfecto pero si algo como esto para saber que se esta trabajando en el terminal
|
|
|
||||
|
||||
Ha suspendido desarrollo de ics el colega por peleas con el de cm,hasta que cm no quiera no habra mas ics pero la rom miui sigue ahi y esta muy bien,un saludo
Enviado desde mi TripNMiUI Pyramid usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|