|
||
|
||||
|
||||
Problemas SONIDO (BROODROM RC2)
Hola,
Hace unos dias me pasé a la BROODROM RC2 FINAL, todo va bien, pero resulta que desde entonces al escuchar música o cualquier sonido de algún juego (por el altavoz) se me distorsiona mucho!!! ¿alguien sabe que puede ser y como arreglarlo? Gracias de antemano! Última edición por tupi2pi Día 19/01/12 a las 18:25:26. |
|
|
||||
|
||||
Antes se escuchaba bien (aunq mas flojillo), puede ser un problema del terminal??? o más bien de la BroodromRC2?? (nadie se ha quejado por eso que yo sepa... ¿error de instalación? :S)
|
|
||||
|
||||
Prueva de bajarte el DSPManager que gestiona muchas opciones de sonido, o a malas... reinstala (primero el kernel ni que dudo mucho que se arregle) y luego la rom...
Por cierto que tal RC2? Yo estoy con la Cranium R8 y genial pero me tenta un poco la RC2... que tal el consumo de bateria, si lo usas te dura? |
|
||||
|
||||
mmmmmm yo tengo la RC2 beta y me quito muchos programas basura que mi movil no utilizaba lo que adios al samsung kies jajaja solo puedes acerlo ya por transferencia masiva de archivos conectando usb, el problema es de la RC2 yo tambien antes escuchaba mas alto el volumen( aunque es una ""mierda"" el volumen tan alto que tiene para un movil tan moderno) que hasta el de mi madre de hace 4 años se escucha mas .Suena ahora con menos intensidad he visto en xdadevelopers ke han sacado la RC3 pero me la baje e instale y da error al rato de bajarla pulsas a cualquier tecla o en la pantalla mismo y te sale la busqueda de google asique tuve que desistalarla y la RC3 te trae ya integrada el DSPmanager y no pude probar el volumen alto porque eran la 1 de la madrugada y como toda la gente durmiendo... pero iba por lo visto mas rapido la RC3 y habian arreglado muchas cosas que en la RC2 beta fallaba :P espero haber ayudado con mi respuesta a alguno.
|
|
||||
|
||||
yo tengo la RC2... y de lujo!! absolutamente ninguna queja, y es totalmente personalizable.
El tema de la batería... pues si estás trasteando todo el tiempo te puede durar un dia, pero si tienes un uso "normal" metiendote de vez en cuando, y usando poco las apps... te puede durar un par de dias facilmente |
![]() |
![]() |
||||||
|