|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy)
Este debate lo comienzo para hablar de la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, ya que empezará a funcionar en el Samsung Nexus.
¿Habrá Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S i9000? He leído que para el Samsung Galaxy II si lo habrá. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pero hombre. Mira en la seccion de roms. Tenemos icS hace tiempo....
|
||||
|
||||
oficialmente google dijo que para el sgs no lo va haber, que solo para el sgs2 en adelante.
Pero oficiosamente ya lo tenemos desde hace un mes mas o menos, pero con algunos fallos y restriciones. Pronto sacaran los cocineros un ics bien implemteado
|
||||
|
||||
Pero pensáis que cosas cómo la grabación de vídeo o el ril terminaran funcionando bien? En cm7 no lo hace y me supongo que ocurrirá lo mismo en cm9.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay rooms de momento que van saliendo de stock y que van mejorando gingerbread,al menos una actualización más caerá oficial de gingerbread.y pasadas las navidades cuando vean que mucha gente se frena en cambiar de móvil caerá algo oficial de ICS para más móviles.saludos
|
|
||||
|
||||
![]() oficialmente google dijo que para el sgs no lo va haber, que solo para el sgs2 en adelante.
Pero oficiosamente ya lo tenemos desde hace un mes mas o menos, pero con algunos fallos y restriciones. Pronto sacaran los cocineros un ics bien implemteado ![]() Quién tiene que decir en este caso es samsung no google. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
De forma oficial nunca lo habrá entonces. Debo de hacer el root y meter la ROM, esperando que haya Ics
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|