|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar datos en Wildfire
Hola a todos.
Por problemas de pasta, tengo que deshacerme de la tarifa de datos. La pregunta es: Hay alguna app, o alguna forma de ASEGURARNOS que nuestra Wild, nunca nunca, pero nunca, se conecte a la Red? Excepto por Wifi, claro. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Vete a ajustes, ajustes de redes y conexiones, datos moviles, y qutas los datos habilitados
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo tarifa de datos y simplemente con desmarcar la casilla "Red Móvil" dentro de Ajustes\Conexiones automáticas me ha servido. Llevo meses y nunca se me ha conectado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
APN es el nombre de un punto de acceso para GPRS que debe configurarse en el teléfono móvil para que pueda acceder a Internet. Por lo tanto si los borras, no podras acceder a internet
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a encorexiko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo hacer las 2 cosas,tanto desabilitar los datos movil como los apn(con renombrarlos o eliminarlos).
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Resucito este tema antigüo porque ya hemos dejado de tener conexión 3G en el móvil. El tema es que las APN famosas, aparecen en blanco en el terminal, en los dos dominios (Vodafone MMS y el otro creo que pone Airtel móvil) y no me deja borrar nada. El caso es que he desactivado los datos móviles, incluso cambiado la forma de red a "solo 2G" que también me lo han recomendado. Con esto, tendría la TOTAL SEGURIDAD de que no habrá conexión a no ser que lo haga por Wifi? Es que me dicen los de Garrafone, que si me lleva un simple Whatssapp, me crujen 2 pavazos...
![]() Bueno además amplio la pregunta, porque mi chica, que aun tiene la ROM de serie, se ha animado a cambiarla porque le da miedo que se le abra la maldita app de la bolsa, o el facebook sin querer y la lie. Teniendo en cuenta que tiene la ROM de serie, cual opináis que es la mejor opción para ella? Bueno, muchas gracias a todos, por leer el tostón y por la ayuda. ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Metete dentro de donde pone apn y luego dentro del que tendrias que seleccionar para activar el internet(en tu caso el de airtel movil segun dices, en el que no pone mms) y dentro de alli buscas la casilla apn, pues con que cambies la palabra de dentro a otra que quieras ya es imposible que se conecte( lo acabo de comprobar, en mi movil la palabra que pone de serie es "internet" pues si pongo otra cosa "a" por ejemplo no me deja conectarme)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te paso un tuto que te explica como desactivar la tarifa de datos:
http://www.htcmania.com/showthread.p...sactivar+datos En resumen sería lo que te han dicho de las apn pero más desarrollado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas !!
Yo no tengo conexión de datos y no he tocado nada de lo que comentan, únicamente tengo desactivado Red Móvil, y si estoy en algún sitio que no tengo Wifi e intento conectarme me indica que no puedo ya que no tengo conexión. Pero, lo mas importante y por lo que te contesto .. viendo los mensajes supongo que tienes la linea con Vodafone, pues ten cuidado por que a mi de pronto me cobraron tarifa de datos y tras hablar con ellos me dijeron que es que al quitar la sim y volverla a poner la tarifa de datos en los Smartphone se activa automaticamente, aunque no la uses ![]() Y mirando la factura, es cierto que empezaron a cobrarme desde que un día quite la sim para que un amigo la probara, así que Mucho Ojo !!!! Feliz Año ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque es verdad lo que dices, Yaya6F, ahora la tarifa que te ponen automaticamente con este móvil es la Tarifa Diaria Smartphone, y si no la usas no te cobram nada. Al menos eso he visto en el caso de un compañero de trabajo que ha metido su sim en un Wildfire y le ha llegado el mensaje de que se le activaba esta tarifa.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|