|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root en Legend con z4root
p { margin-bottom: 0.21cm; } He instalado en mi Legend el z4root para hacer root y tanto cuando pulso el botón para hacer root temporal como cuando lo pulso para hacerlo permanente. me dice que el terminal está rooteado con éxito; pero a partir de ahí no veo que realmente haya conseguido rootearlo. Si por ejemplo intento desinstalar alguna de las aplicaciones que vienen por defecto con la Legend, no puedo desinstalarlas. Deben desinstalarse de algún modo particular? O es que realmente aunque se me diga que el terminal está rooteado, no lo está? Cómo puedo saber que el terminal está realmente rooteado? Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la Legend no se podía rootear con z4root ni con ningún métodos "automáticos", por lo menos cuando lo hice yo, hace unos meses. Yo lo hice siguiendo los pasos que aparecen aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185788 Aunque reconozco que estaba un poco acojonado al hacerlo, porque es un poco follón, pero bueno al final sin mayor problema. Tardé mucho en rootearlo por esa razón no me atrevía pero ahora de lujo con Android 2.3.7. Para comprobar a ver si te lo ha hecho bien prueba a instalar alguna aplicacion que necesite root del market y a ver si funciona o te da algún mensaje o algo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||