Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008

Ayuda, me ha desaparecido el 3g

Hola a todos. Soy nuevo en el mundo de las xoom, y ya me ha pasado algo.

Tengo la xoon 3g, libre, sin rootear y sin nada, tal cual venía de fábrica. Lo tenía todo funcionando correctamente, tanto el wifi como el 3g con una sim que tenía por ahí de movistar.

El caso es que le instalé un programita para controlar la batería. Mirando encontré una opción que ponía algo de la banda, le apreté y sólo me dejaba escoger USA, por lo que tuve escoger esa opción.

Yo no sé si ha sido por eso o no, pero el caso es que me ha dejado de funcionar el 3g. La tarjeta sim la reconoce, pero siempre me pone sin conexión a internet. He hecho un reset a la tablet para dejarla como estaba de fábrica, pero sigue sin poder conectarse a internet por 3g. He probado con otra sim de simyo y tampoco.

¿Hay algún programa que me deje cambiar la banda de acceso a 3g?

Muchas gracias y un saludo
Marcos
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
caracolveloz caracolveloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola no tengo la xoom aquí pero has probado a ver si tienes la opción de permitir la transferencia de datos. Creo que es una opción dentro de ajustes, redes y hay elige la última opcion. También mira si los apns son correctos, hay veces que los programas de control de batería y control de tráfico de redes o modifican apns poniéndoles.algún "apellido" o cortan el tráfico por ahorro de energia.
Un saludo
Íker
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo todo correcto, creo.

En ajustes, redes móviles, tego marcados permitir datos, datos en itinerancia, en apn me sale movistar o kpn services según inserte la sim de movistar o simyo.

Si en apn le doy a restablecer valores me lo hace correctamente y me dice registrado en la red, pero sin acceso a internet.

Las frecuencias utilizadas aquí son diferentes a las de usa, por eso creo que no me funciona, pero para hacer ese cambio debería tener muchos derechos el programita de la batería. No creo que con cualquier programa se pueda hacer una cosa así.

Tembién creía que restableciendo los valores de fábrica se arreglaría, pero tampoco a sido así.

Según parece hay un programa por ahí llamado 3g fix pero debe ser para android 2, y debe estar el móvil rooteado.

¿Tenéis alguna idea más?

Muchas gracias y un saludo
Marcos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
A ver eso mismo me paso a mi con el atrix. La solucion la que llegue tras restaurar de frabrica y no funcionar, fue flashear el sbf oficial de motorola.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316358 ahi encontraras el sbf correspondiente a tu modelo, lo que si ya actualizasta a la 3.2 no se si sera bueno que lo bajes a una 3.1

Última edición por Truskuss Día 12/12/11 a las 19:25:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 08:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ojalá me hubiese enterado de esto de flashear el sbf antes. Llevo dos semanas con este problema dándole vueltas, resturando de fábrica y probando 50 aplicaciones.

De casualidad me he enterado que ha salido la versión 3.2, y aunque el xoom no me decía nada, me he ido a actualizaciones y me ha dicho que estaba disponible para mi modelo, he actualizado, y a la primera me ha reconocido la sim de simyo que tenía colocada, con su correspondiete icono de cobertura (que antes tampoco me salía) y se conecta por 3G. Ahora probaré la de movistar, aunque no crea que tenga ningún problema.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, voy a seguir probrando la 3.2. De todas maneras me voy a guardar la página que me has dicho por que visto lo visto, nunca se sabe.

Marcos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 22:15:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /