Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/09, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
GaSMaN GaSMaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Magic

cuando se bloquea el movil, se para el mp3

buenas a todos

he estado buscando por el foro pero no me ha parecido ver ningun tema que lo resuelva. o bien porque estoy topo, o bien porque soy un inutil.

el caso es que despues de varios meses con la diamond, por fin me he puesto a usar el mp3 (el coche está en el taller ). me he descargado varios reproductores para escuchar musiquilla tales como el jukebox o el pocketmvp. el caso es que pongo la musica y cuando el terminal se bloquea, pues la musica deja de sonar. si pongo el movil para que no se bloquee, en el bolsillo, que es donde lo llevo, empieza a tokarse todo y adios mp3 tengo que llevarlo bloqueado por webos

alguien sabe alguna solucion??

muchas gracias

Viejo 16/01/09, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a nadie le ocurre esto?? mierda!
Viejo 16/01/09, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
¿Has probado a apagar simplemente la pantalla con el botón?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
yenluy yenluy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi eso también me pasaba. Se puede arreglar de 2 formas:
1.- con otro reproductor que permita ejecutarse sin estando en modo suspendido la PDA, como el PocketMusic
2.- con el Windows Media Player de la PDA. En sus opciones existe la posibilidad de mapear las teclas de la pda (para subir/bajar volumen, siguiente cancion, etc...) MENU -> OPCIONES -> Pestaña BOTONES . Te aparecerá una lista con las acciones a realizar y su tecla o combinación de teclas para asignarlas. Vete hacia la que dice "Pantalla ON/OFF" y asigna una tecla. Asi, te pones a reproducir música, pulsas esa tecla y voilá! pda con pantalla apagada y mp3 sonando

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

ami con el coreplayer o con el mismo reproductor que tiene la diamond y en el windows player no me pasa.
eso si, si le doy yo al boton de power se apaga, hay que mantenerlo encendido.
pero le pones que se apage la pantalla alos 30 segundos y ya esta...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo añado un pequeño detalle que me paso a mi en su dia, que probaba los programas de musica sin los auriculares, y muchos me pasaba eso, que al dejarla en reposo el sonido tambien se apagaba, pero sin embargo con los auriculares puestos NO, y claro yo hacia las pruebas sin auriculares. Ya se que es un detalle tonto pero a mi me paso y yo lo expongo por si acaso.

PD. Hay hilo con una lista de reproductores de mp3 en mi firma.
Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues resulta que me ocurria con cualquier reproductor, incluso con el wmplayer. ni configurando ni leches. si lo dejaba suspendido dandole al boton power o si lo ponia para que se apagase en 30 seg o 40 o 1 min, seguia ocurriendo. al final lo he apañado. le he deshabilitado la opcion de suspender en x seg en las opciones de bateria. entonces se queda encendido. pero para llevar la pantalla apagada y que en el bolsillo no se toke ninguna tecla, le doy al boton de power para que se suspenda. y, no me pregunteis por que, ya no se apaga el reproductor, sea cual sea. si lo vuelvo a activar, vuelve a ocurrir DDDDDD, malditas nuevas tecnologias!!!gracias a todos de todas formas, pensaba que nadie me echaria una mano y estaria solo ante la adversidad, jajajajaja
Viejo 18/01/09, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto satyr, los reproductores que me descargué los saqué de tu firma ;) muy util, eh? ñaaaaaaaaa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 07:00:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /