|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Bueno , aun me kedan fuerzas para escribir despues de leer, el mensaje de bienvenida de Jorge, increible, pero me has sorprendido, aunke sea un recibimiento "automatico",
."Me enorgullece y llena de satisfacción dirigirme a vosotros en estas fechas tan señaladas ..............." , juasssssssss( Dedicado al del mensaje automatico)Ahora en serio. Mi nick es SATELIX, y ya lleva conmigo algun tiempo, ( los tiempos en los k las flores adornaban nuestros receptrores SAT eran muy buens, sep), estoy a la espera de recibir mi nuevo HTC SENSATION, del k tb espero muchas alegrias, en cuanto lo reciba ya os contare mis pirmeras impresiones. En el tema android aun estoy algo ( MUXISIMO) verde , pero seguro k eso sera por poco tiempo con vuestra ayuda.En el tema PC si necesitais alguna mano no dudeis en pedirla, me muevo como pez en el agua, jaja. A estas alturas empiezo a pensar k mi presentacion se esta alargando, ( cachis, ya se me ha pegao algo del foro ..........me tomo un kit kat, me las repienso , las reformulo y vuelvo al atake en un rato, jajajaja.... PD UNICA: Jorge. es k me has puesto a huevo la broma, pero un gusto leer tu "MENSAJE AUTOMATICO DE BIENVENIDA" ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por SATELIX Día 10/02/12 a las 17:58:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
![]() Buena presentación,
|
| Gracias de parte de: | ||