|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado alternativo
Pues eso k si hay algun teclado decente pra honeycomb,el k viene por defecto no m mola nada de nada...hay k ser extremadamente preciso, y a mi k m gusta escribir rapido a veces m desespero...
X supuesto m refiero a teclado en pntall ya k el dock lo uso masbien poco. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar con el SwiftKey X Tablet, es una buena alternativa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta tarde instale en el móvil el touchpal keyboard https://market.android.com/details?i...=search_result
Una buena alternativa a swype creo, a la noche pruebo en el tablet |
|
||||
|
||||
Lo usaba en mi Galaxy S, pero no hay con que darle al Swype en celulares (a mi modo de ver) |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda, estoy utilizando el Smart Keyboard pro y me va perfecto en la tablet pero tengo problemas con la configuración de la Dock. No me aparece la ñ y cuando intento marcar la arroba u otros signos no me funciona, tenco la AT 101 con la rom Revolver Mod 3.9 y me gustaría seguir utilizando este teclado.
Como puedo configurarlo o bien saber si con otro teclado también pasa esto |
|
||||
|
||||
Gracias, LoBo, así lo he puesto de paso me he bajado el SwiftKey X Tablet y voy a probarlo también en mi Nexus one que desde que me compre la AT lo tengo "abandonao".
Bueno es una pena que no haya otra salida. Lo mio con la AT fue de flechazo hace ya tiempo y cuando he tenido la ocasión he ido por ella, pero como pasa en el noviazgo la palabra "Novio" tiene doble sentido, No es lo mismo "novio" que "no vio". Última edición por MJBB Día 08/12/11 a las 07:34:32. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola , Orude, quiero decir que cuando algo te gusta ves el conjunto y no ves los poros de la piel, estoy sarisfecho con mi AT y como soy un inpaciente ya me he puesto a trastear y probar lo improbable. Despues con el tiempo pasa como la vida misma y uno se acomoda a lo que le va mejor.
Viva Android libre. |
![]() |
![]() |
||||||
|