ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 05:51:15
Array

[xs_avatar]
juanjo_S juanjo_S no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
cual de todos los rom instalo?¿

buenas chicos:

Me decido a escribir mi primer post.. despues de ver un movil rooteado me decido hacer lo mismo con mi desire.. pero el problema es el siguiente.. cual pongo? estado viendo alguno pero lo que pone me suena a chino.. que si particiones.. memorias extras..locations..entonces mis dudas son...
1º cual de todas las rooms que tenemos en el foro me aconsejais??
2ª algun alma caritativa de madrid me lo haria?? no por nada, es que yo para estas cosas soy un manazas y prefiero ponerme en manos de alguien que ya tenga un poquito de experiencia y no hacerlo yo y liarla parda...

espero vuestras respuestas...

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 07:37:38
Array

[xs_avatar]
Red_Eagle Red_Eagle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note y I9003
Tu operador: Yoigo
Juanjo, esto tampoco es nada del otro mundo y mas con la cantidad de tutoriales que hay !!!, yo empecé leyendome todos los tutoriales que hay, cuando ya tenia claro como iva el tema me los volvi a leer, y cuando fui a rootear la desi me lo volvi a leer por si acaso.

Como recomendarte una rom yo te recomiendo la Creative Sense v3.2 pero sabes que pasa? que en el tema de las roms cada uno tenemos una preferencia diferente, lo suyo es que te pongas el recovery y empieces a probar roms, llegarás a la que mas te guste y te la quedarás, pero como ya te he dicho empieza por leerte los tutoriales que ya veras que es muy sencillo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828

Ahi tienes para ir empezando
Salu2 !!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC 5 PRO
Tu operador: MasMóvil
Te recomendaría que empezases por alguna archiprobada en luegar de empezar por las más experimentales o aquellas cuyo desarrollo es muy vertiginoso (salen versiones como quien dice "cada 4 días" como la runymede AIO).

Así te familiarizas con el formateo de las SD el A2SD+ y ves si te interesa más adelante tocar la boot table y pasarte a CG mod/r2

De las más estables la leedroid hd v3.3.3 port r5 basada en Android 2.3.3, viene con un montón de parches y mods opcionales para dejarla como quieras, y tiene una sección de FAQ (preguntas frecuentes) muy cuidada y pormenorizada. En mi opinión y sin lugar a dudas es la ROM punto de partida para flashear la Desire.

Otra muy probada y algo más avanzada en cuanto a versión de Android Base (ver. 2.3.5) la AceSMod007-3D v18

Una vez controles el preceso de flasheo, cambio de Radio y formateo de la SD (con Gparted recomendado), puedes probar con otras más high-end y por tanto más proclives a dar algún problema puntual.

Última edición por ack Día 08/12/11 a las 13:10:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
Si quieres Sense 2.1+3.0 en Android 2.3.3: AceSMod007 (Sense2.1+3.0 GB | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [v41] | [06/11]
Si quieres Sense 3.5 y Android 2.3.5: [ROM] [03/12] ¨°o.O CreativESense v3.2 O.o°¨ [GB 2.3.5 | SENSE 3.5] [AP2SD+] [Stock/CM7r2/XD2SDX]

Si quieres Sense 1.9 (lo más parecido a la ROM original) con Android 2.3.3: [ROM] [8/12] GingerDave's v1.4 [Stock Sense Gingerbread bravo|Android 2.3.3|GRI40|STOCK HBOOT/CM7r2 XDSDSX (MEMORIA ILIMITADA)|A2SD+|BRAVIA|Rapida y estable]

Si quieres algo distinto, sin sense, y cojonudamente rápida (Android 2.3.7): [ROM] CyanogenMod 7 [ESTABLE][Release 7.1, [Gingerbread 2.3.7]

Te recomiendo que leas y las pruebes, previa copia de seguridad. Para mí, de lo mejor del foro actualmente.
Así que ya se sabe Busque y compare jajajaja
Por cierto, soy de Madrid, por si necesitas un cable

EDITO: Mis recomendaciones personales siempre suelen ir de la mano con Coolexe, en concreto Cool Bravos v9. Es sense 2.1 y Android 2.3.3, pero va como un tiro.

Última edición por dani_vh92 Día 08/12/11 a las 13:52:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo voto por prohibir los posts de recomendaciones de ROM... Cada 3 dias uno, es un poco cansino ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
Viejo 08/12/11, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Lo suyo es probarlas todas

Tapatalking
Viejo 08/12/11, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
restralla restralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Lo suyo es probarlas todas

Tapatalking

+1

Tapatalkeando...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
No es necesario prohibirlos , con que no entres es suficiente, creo que ha esta persona se le esta ayudando y cada poco cambian las roms y por tanto se aconsejan roms nuevas para los nuevos, los que llevan tiempo no suelen entrar a menos que les guste saber los gustos de la gente, no hay tiempo para probarlas todas asi que unos consejos de quienes han probado algunas que yo no , a mi me vale aun llevando bastantes flaseos.
Para empezar te aconsejo una stock y que así no te armes líos, ese es mi consejo para el creador de este post.

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo voto por prohibir los posts de recomendaciones de ROM... Cada 3 dias uno, es un poco cansino ya...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
A mi es que me fastidia ver el foro plagado de preguntas fuera de lugar. Si entras en xda, todos los posts son post oficiales de alguna ROM, aquí te encuentras 10 posts de preguntas que normalmente ya están contestadas en sus hilos, y encima pues eso, temas nuevos en vez de respuestas a un hilo. Es una cuestión de orden y de usabilidad del foro, y bueno, lo cierto es que poco se puede hacer, los moderadores tienen una santa paciencia (demasiada a veces ) y la gente posiblemente seguirá preguntando, y preguntando fuera de lugar, en vez de buscar primero.
Con el curro que se ha pegado y se pega mucha gente haciendo tutoriales, achinchetando posts, actualizando la wiki, el glosario... creo que es una pena no usarlos.

En fin, que todos hemos sido nuevos y comeitdo algún desliz, pero creo que habría que atajar de alguna manera estos problemas, con algun anuncio explicito tipo "postea en el sistio correcto o tu post será eliminado", o algo que creo que es muy eficaz y que vi una vez en un foro, y es que antes de poder postear tienes que pasar un pequeño "test" sobre las reglas de uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
Viejo 09/12/11, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo con blackhawk.
Tambien se podria un hilo especifico para este tipo de dudas o algo asi.

Tapatalking
Viejo 09/12/11, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo con blackhawk.
Tambien se podria un hilo especifico para este tipo de dudas o algo asi.

Tapatalking
Propongo algo mejor. Un hilo con chinchetas con un listado de ROM como hay en XDA, clasificadas por estilo, sense...etc, donde cada uno pueda dar opiniones y demás. La mayoría de la gente no lee los hilos de las ROM y muchos no saben lo que instalan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Propongo algo mejor. Un hilo con chinchetas con un listado de ROM como hay en XDA, clasificadas por estilo, sense...etc, donde cada uno pueda dar opiniones y demás. La mayoría de la gente no lee los hilos de las ROM y muchos no saben lo que instalan.
Buena idea

Tapatalking
Viejo 09/12/11, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena idea

Tapatalking
mientras no nos acusen de plagio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /