|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda Paginas Web : Vista Movil/Escritorio
Hola compañeros. Mi duda es clara y sencilla. ¿El Nexus con ICS tiene en las opciones de configuracion del navegador para dejar por defecto que siempre nos abra las Webs como de escritorio?. Me molesta bastante que por ejemplo en el S2 no lo tenga ( creo ) y muchas paginas tengas que ir una por una dandole abajo al botoncito para que te las carge como vista de escritorio normal. Agradeceria mucho a los que tengais ya el terminal que me aclareis esta duda ya que yo le doy mucha importancia. En mi HTC Desire si se puede y para mi seria un paso atras tener que estar cada dos por tres cargando dos veces una misma web por no tener esa opcion de que siempre te las abras como vista de escritorio y NO de movil.
Muchisimas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación: Dolphin Browser HD. Puedes elegir sobremesa, Android, iPhone e iPad.
Desde que descubrí este navegador, es lo primero que instalo cada vez que cambio de teléfono o ROM, el oficial ni lo miro. Un saludo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo también lo usaba pero por lo que he visto en los vídeos creo que me voy a pasar al original, respecto a la pregunta si que se puede dejar fijo de una forma u otra.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta. En su dia si me pillo el movil lo probare, prometido jeje. Pero primero a ver si alguien me puede responder mi duda y me aclara si tiene esta opcion o no el navegador que viene por defecto, que a falta de probar el que dices veo dificil que supere en rapidez y suavidad al de serie jeje.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El de serie del Nexus no lo he probado la verdad, aún no tengo el terminal.
Con respecto al navegador que montan el Optimus 3D, el Desire HD, el Xperia Neo y el de HoneyComb de mi tablet, sí que me va mejor. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||