|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Quereis disfrutar de buen sonido en vuestro LG OPTIMUS BLACK ? post especial para audiofilos .
Lo primero dar las gracias a todos los integrantes y usuarios de este foro y en especial a los que andamos por la seccion del OPTIMUS BLACK .
todos sabemos que por desgracia nuestro movil no es un reproductor HI-FI de sonido pero con un poco de teson y una minima inversion lo podemos convertir en un reproductor muy resulton . lo primero es lo que necesitamos . - descartar los auriculares de serie , los he visto mejores en los chinos de covo calleja ![]() - despues comprarse unos buenos auriculares hifi como por ejemplo los que yo tengo unos SUPERLUX HD 681B , con eso conseguiremos subir el movil a un nivel de audio desconocido , estos auriculares orejeros valen 16 euros + portes ![]() ![]() ![]() - otra cosa importante es usar un buen programa de audio y huir del que trae de origen el movil , la opcion que yo uso es el POWERAMP , comodo , sencillo , con ecualizador de sonido y lo mas importante que puede usar FLAC / APE que es sonido audio sin perdida ( lossless ) , huid de mp3 de 128k , minimo 320 kbs y de hay pasad a FLAC/ APE y flipareis . - solo con esto que expongo aqui el nivel de audio mejora un 300% y no exagero y la inversion es de maximo 25/30 euros , despues de esto podeis pasar a pillaros un ampli portatil como el FiiO E5 con el que subireis el volumen mas de un 30% y darle mas profundidad al sonido y un empujon de bass-boost si lo deseas . ![]() ![]() despues de esto solo puedo decir que el black es otro movil , solo con los auriculares y lo dicho anteriormente cambia radicalmente , no al nivel de un Cowon , Meizu ... etc que son reproductores HI-FI ( o al menos casi hi-fi ) pero da un sonido dignisimo , os lo aseguro , esto es una leve modificacion , me gustaria saber mas cosillas de este movil como chip de audio y demas , el SGS 1 lleva un WOLFSON y haciendole ciertas cosillas se puede llevar casi a niveles HI-FI y no exagero un apice . os animo que expongais aqui vuestras experiencias de audio y si hace falta intentare ayudaros en lo que pueda , he trabajado muchos años a modo de hobbye con el sonido profesional y en estudio asi que algo se me ha pegado. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes pasarme un link o decirme donde puedo comprar esos auriculares? Si es tienda fisica aunque algo mas cara no me importa XD
|
|
||||
|
||||
en ebay tambien los puedes encontrar si rebuscas un poco . |
|
||||
|
||||
Hola,de acuerdo que con mejores auriculares se oiran mejor... pero siento decirte que los que bienen de serie no se escuchan mal instalando poweramp y haciendo una EQ en condiciones... se escuchan cañon.
De todas formas mirare esos cascos que comentas Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
los mas balanceados son los que terminan en B , los mas planos los que terminan en F y los que tienen mas bajos son los que no tienen letra . dentro de eso la estetica , que sean cerrados o semiabiertos , diferentes accesorios incluidos , diseño de la diadema .... etc . los mas equilibrados en diseño y prestaciones los veo los 681 segun la musica que escuches habitualmente te puedes coger una u otra letra , estos son identicos en diseño a los AKG 240 y casi ideticos en calidad de audio por no decir la misma calidad . |
|
||||
|
||||
Pedazo de reproductor
|
|
||||
|
||||
Yo,con el poweramp ya le habia ganado mucho sonido,los auriculares la verdad tb habría q probarlo,yo me habia pedido unos kanen a China baratitos de los q hablan muy bien,eso si son de los chiquis,pero hablan bien de ellos,no obstante me planteo tb pillarme estos pq acabo de pillarme un ipod q el anterior me lo robaron y ya puestos a pillar otro me pillé el de 160 gigas,viajo mucho así q ahi puedo llevar toda mi musica y fotos,weno no se si cabra todo pero sino casi jejeje,gracias por compartirnos esto...un saludo...
|
|
||||
|
||||
Ya tengo pedidos los auriculares SuperFlux HD 681B ,mañana los tendré en casa, ya os comentaré a ver...
espero que no me desagraden ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
yo tb los pedí la semana pasada,a ver q tal...pq tengo pelo largo y los peques siempre se me caen,no se me sujetan en la oreja,es un sufrir jajaja pontelo,se cae,vuelve a ponertelo ufffffffffffffff así q orejeros y a relajarse y si encima son de calidad oleeeeeeeeeeeee...
Os cuento una anecdota,viajando por Indonesia estaba así entre amigos de varias nacionalidades y una chica holandesa q estaba en el grupo me preguntó si es q en España no teniamos auriculares de los peques...jajaja y yo flipando claro,fijaos q concepto debía de tener de España la chica jajaja yo llevaba unos orejeros aiwa q sonaban geniales,y claro por eso los llevaba,me estaba imaginando viajar ahora con estos y seguro q me sale el listo de turno con algo parecido....jajaja desde luego con la holandesa me quedé con cara de poker jajaja pq llevaban una eternidad en España los peques,amos q no creo q huviera mucha diferencia de cuádo salieran por primera vez en Holanda...ya le vale a la tia jajaja Sabeis lo q le contesté?me reí... |
|
||||
|
||||
Bueno me he pedido unos auriculares, llevava tiempo con ganas de cojer unos grandes y me han gustado estos.
Ya os contare cuando llegen. |
|
||||
|
||||
Ya tengo un e-mail diciendome que la empresa de transportes me lo traen mañana.
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
A mi tb me han enviado aviso de su envío...oleeeeeeee
|
|
||||
|
||||
Hola a todos...acaban de llegarme...cómo la clavija de entrada la veía grande no pude probarlos hasta darme cuenta q si la desenroscas queda en boquilla pequeña,así q ya los probé,un 10...muy buenos,sobre todo por el precio q nos han costado,buenisimossssssssssss...Muchas gracias P-P,mil gracias por la sugerencia,yo me los he pillado más pa el ipod,pero muy bien de verdad,contentisima...
Tb comentaros q los pequeños Kanen q tb acabo de recibir una bomba por el precio q los he comprado a focalprice,q se yo,quizás para la calle os venga bien esta sugerencia,son los de madera los q pillé y a un precio irrisorio...saludos a todos y de nuevo gracias P-P...una buena compra... Última edición por estrellasolar Día 01/09/11 a las 13:01:27. |
|
||||
|
||||
Hola a todos...acaban de llegarme...cómo la clavija de entrada la veía grande no pude probarlos hasta darme cuenta q si la desenroscas queda en boquilla pequeña,así q ya los probé,un 10...muy buenos,sobre todo por el precio q nos han costado,buenisimossssssssssss...Muchas gracias P-P,mil gracias por la sugerencia,yo me los he pillado más pa el ipod,pero muy bien de verdad,contentisima...
Tb comentaros q los pequeños Kanen q tb acabo de recibir una bomba por el precio q los he comprado a focalprice,q se yo,quizás para la calle os venga bien esta sugerencia,son los de madera los q pillé y a un precio irrisorio...saludos a todos y de nuevo gracias P-P...una buena compra... ![]() gracias a ti por confiar en mi criterio , son unos auriculares fabulosos al nivel o incluso superiores a auris de 200/300 euros . este auricular es comparable al AKG K240 MKII que como curiosidad vale 209 euros en el corte ingles , tiene casi la misma calidad de audio y de diseño son identicos . en este momento se puede afirmar que el clon si no supera al original casi lo iguala , asi de sencillo . no te olvides de ponerle el Poweramp a tu black si quieres aprobechar los auriculares en todo su esplendor , con este programa podras ecualizar el sonido y sacarle mucho mas rendimiento a nuestro negrito . |
|
||||
|
||||
cachisss!!!!! los mios aún no han llegado...estoy ansioso....
![]() espero que el reparto lo hagan hoy por la tarde |
|
||||
|
||||
ahora mismito los acabo de recibir en casa
![]() los estoy abriendo... ya os cuento |
|
||||
|
||||
gracias a ti por confiar en mi criterio , son unos auriculares fabulosos al nivel o incluso superiores a auris de 200/300 euros .
este auricular es comparable al AKG K240 MKII que como curiosidad vale 209 euros en el corte ingles , tiene casi la misma calidad de audio y de diseño son identicos . en este momento se puede afirmar que el clon si no supera al original casi lo iguala , asi de sencillo . no te olvides de ponerle el Poweramp a tu black si quieres aprobechar los auriculares en todo su esplendor , con este programa podras ecualizar el sonido y sacarle mucho mas rendimiento a nuestro negrito . ![]() Si,el power amp ya lo tenía hace tiempo,cómo cacharreo mucho por internet no se dónde leí q era muy bueno,incluso tengo la version completa,y suena de fabula,me han encantado los cascos,los he probado de mmento con el ipod,luego los pruebo con el black y te cuento...buenisimos...gracias..... |
|
||||
|
||||
Bueno pues estoy ahora escuchando musica con el black,poweramp y los cascos y buffffffffffff un sonido impecable,me dió por comparar con el ipod,y joer no desmerece nada,se oye igual de bien la verdad,al menos equalizado cómo lo tengo ahora suena el black de cine,e incluso hasta con el programa de musica q viene por defecto...pero bueno me quedo con el Power Amp...unos cascos alucinantes,mil gracias por hacernos aprovechar la oferta pq vale mucho la pena....y nos han salido regalados...asiasssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
Joder suenan muy bien los cabrones....tenia unos viejos PRO-LUXE OA-570,comprados hace unos 8 años en E.C.I.
![]() semsacionales en cuanto a gama de frecuencias te entrega todo lo que entren por ellos y muy muy comodos. Lo que no se es si mirar ese ampli para los cascos y el LG Optimus Black ya tiene que ser la bomba por que al LG le tengo que poner a tope de volumen y entonces si que tienen pegada ya lo creo, equalizando en POWER AMP muy buen reproductor. muchas gracias por tu consejo P_P un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|