|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De SGS a SGS2
Pues ha llegado la hora, despues de casi 1año y medio con mi actual SGS que solo me ha dado satisfacciones, me he decidido a cogerme el nuevo modelo aprovechando la finalidad de mi portabilidad.
Ya llevo unos dias leyendo este subforo y empapandome de como meterle en cuanto lo saque de la caja una rom original (el que me dan es de movistar), rootearlo, etc, pero la duda que tengo como imaginareis es que rom modificada le meto ![]() Decir que no soy mucho de toquetear, el SGS lo tengo desde hace casi 1año con la misma rom de Darkys que me funciona estupendamente, soy de los que piensa que si algo funciona bien mejor no andar enredando. Bajo esa perspectiva, que rom me recomendais que sea 100% estable, mejore en autonomia-fluidez a la original 2.3.6, que esteticamente sea discreta, y que en definitiva merezca la pena, si es que existe lo que pido. Se agradecen todo tipo de comentarios y sugerencias ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,para mi la mas discreta es la batista es lo mas parecido a gingerbread que he encontrado,respecto al consumo los mejores resultados me los da el speedmod y el phenomenal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Roberto, me la apunto para las posibles a ver si me van recomendando otras
, eso si leyendo en el mismo post de la rom aqui en el foro veo que da problemillas variados, tu mismo comenta que no funciona el BT con el ML del coche, otro chico apunta que tiene reinicios y FC injustificados, otro que tiene que tener la sd quitada.... vamos, que muy estable asi de entrada no parece que sea.Por cierto, el kernel que viene con la rom que no se cual es, ¿no es aconsejable?, o simplemente que te parecen mejores los dos que me comentas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha llegado la hora, despues de casi 1año y medio con mi actual SGS que solo me ha dado satisfacciones, me he decidido a cogerme el nuevo modelo aprovechando la finalidad de mi portabilidad.
Ya llevo unos dias leyendo este subforo y empapandome de como meterle en cuanto lo saque de la caja una rom original (el que me dan es de movistar), rootearlo, etc, pero la duda que tengo como imaginareis es que rom modificada le meto ![]() Decir que no soy mucho de toquetear, el SGS lo tengo desde hace casi 1año con la misma rom de Darkys que me funciona estupendamente, soy de los que piensa que si algo funciona bien mejor no andar enredando. Bajo esa perspectiva, que rom me recomendais que sea 100% estable, mejore en autonomia-fluidez a la original 2.3.6, que esteticamente sea discreta, y que en definitiva merezca la pena, si es que existe lo que pido. Se agradecen todo tipo de comentarios y sugerencias ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo |