Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
jmnunez jmnunez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
como usar el almacenamiento USB?

Hola de nuevo!

He buscado en el foro y aunque veo q se habla sobre cómo se reparten los 8gb que trae el cacharro, no encuentro la manera de utilizar los 4 que corresponden al almacenamiento USB... mi pregunta es... para qué sirve???

Quiero grabar una peli de 1GB en el telefono porque me vuelvo a casa de mis vacaciones y no he traído ningún pendrive ni disco duro externo. por wifi a través del Kies tarda una vida, y bueno, ya que tiene espacio el móvil quise probar a meterla por USB. cuando lo conecto, en mi pc aparece un icono "GT-I9103", pero al acceder veo un montón de carpetas pero no puedo hacer nada con ellas, ni ver el contenido, ni pasar ahí archivos ni nada.

me he ido al manual del aparato en la página de samsung y en el apartado "Conectar como dispositivo de almacenamiento masivo" explican lo siguiente:

Puede conectar el dispositivo al PC como un disco extraíble y
acceder al directorio de archivos. Si inserta una tarjeta de memoria
en el dispositivo, puede también acceder al directorio de archivos
de la tarjeta de memoria usando el dispositivo como lector de
tarjeta de memoria.
El directorio de archivos de la tarjeta de memoria se
mostrará como disco extraíble, independiente de la
memoria interna
.
1 Si desea transferir archivos desde una tarjeta de memoria o
hacia ella, inserte una tarjeta de memoria en el dispositivo.
2 Con un cable de datos para PC, conecte la toma multifunción
del dispositivo a un PC.
3 Abra el panel de atajos.
4 Seleccione USB conectado → Conectar almacenamiento
USB.

5 Abra la carpeta para ver los archivos.
6 Copie los archivos del PC a la tarjeta de memoria.
7 Cuando termine, seleccione Desconecte el almacenamiento
del equipo.

No se si esto significa que sólo puedo utilizar como almacenamiento masivo la tarjeta SD. No tengo SD y lo que quiero es utilizar los 4GB del aparato. pero cuando abro el panel de atajos como dice en los pasos 3 y 4, simplemente pone "USB conectado. MTP conectado" pero pincho ahí y me devuelve al menú principal, no puedo seleccionar de ninguna manera "conectar almacenamiento USB", no me aparece en ningún momento ninguna opción para activarlo y no se si hay que hacerlo en algún sitio en ajustes, pero desde luego no lo encuentro...

alguien puede ayudarme???

thanks!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
AJKM AJKM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Espero no equivocarme pero para que el PC te reconozca el R como si fuese un pen-drive, tienes que activar el modo depuracion de USB, para ello haz lo siguiente:

Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y dentro de desarrollo selecciona la depuración de USB.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Antes de enchufar el cable, vas a ajustes, conexiones inalámbricas, utilidades de usb, y pulsas en el botón. Después de pulsar el botón te pondrá que conectes el cable, vuelves a dar al botón y ya se conectará. Si pones el cable antes, te dirá que lo desconectes.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 03:08:12
Array

[xs_avatar]
jmnunez jmnunez no está en línea
Usuario novato en la web

ostia, la opción que comenta AJKM no la habría encontrado ni de coña, pero lo de conexiones inalámbricas... estoy seguro de que pasé por ahí y ni lo ví... o porque estaba cansado de buscar o porque mi subconsciente me decía que conectar por cable USB no podía estar dentro de conexiones inalámbricas...

muchas gracias a los dos!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
Safetycent Safetycent no está en línea
Usuario poco activo

Hola buenas a todos y Feliz año ¡¡ Quiero aprovechar este enlace para ver si me ayudáis a resolver una duda que tengo, desde hace poco que he adquirido este terminal y el tema es del almacenamiento usb, le he incluido al teléfono una tarjeta de memoria pero el teléfono me pasa todas las aplicaciones instaladas al almacenamiento usb y yo quiero que me las instale en la tarjeta de memoria tb para que no me llene el almacenamiento como podría hacerlo ??? y otra pregunta hay alguna forma de que no tengamos 3 particiones por llamarlo así y compartir en una la tarjeta usb y el almacenamiento usb??

Muchas Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 13:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /