Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/12, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 173

Usar Galaxy Nexus en Miami Beach

Hola compis,


Pues nada que me han dado una beca para largarme 3 semanas fuera, y como que creo que me voy a Miami Beach a ver que se cuece.

Pensando en Jelly Beans, mulatas y sombrillas, de repente he caído en que quizás no puedo usar mi Galaxy Nexus de Vodafone bajo las palmeras...

Ya tenía pensado pillarme una prepago allí para ir tranquilo, pero no había caído en la cuenta de si el móvil soporta más allá de GSM, o es cuatribanda como los antiguos nokias

Alguien que me ilumine, por favor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/12, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo que tu le liberada y me pillaba un número allí. Sobre la cobertura no te preocupes porque hsdpa o umts esta por todas partes. Como ejemplo cuando fui a Japón solo pude usar la umts o 3g porque la gsm no copia señal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/12, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Yo usé el mío en Houston con una tarjeta española y funcionaba perfectamente.

Saludos,

McG.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/12, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 173

gracias por las respuestas chicos

lo liberé nada más recibirlo. Pero vosotros os iríais con la SIM española? Ya usé el móvil con muchísimo miedo en Holanda, por miedo a la factura, en USA ni os cuento...

no recomendáis comprar una sim de prepago allí con internet a saco para luego tirarla a la basura y fuera?

Total con vodafone tengo 500 megas, no se que haré allí con eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/12, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo que tu le liberada y me pillaba un número allí. Sobre la cobertura no te preocupes porque hsdpa o umts esta por todas partes. Como ejemplo cuando fui a Japón solo pude usar la umts o 3g porque la gsm no copia señal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Jajajaja, no coge GSM y si 3G? que pasada... yo quiero ir........


PD: buen viaje por allí seguro que te aburrirás......
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/12, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

Joder yo en Miami no necesitaba ni telefono. Jajajaaj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/12, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Yo te voy a dar la solución:

Lo que tienes que hacer es dejar el movil en casa y ligarte a cuantas cachondas, contra mas mejor y tirartelas a todas jajajaja

En ese estado no se que operadores están, pero supongo que puedas comprar alguna tarjeta de AT&T, por que Verizon suele usar una frecuencia de CDM, también tienes BellSouth, Virgin Mobile, etc.. y Sprint suele usar UMTS pero creo que usa otra frecuencia no se si 2100 MHz o 1900, no me acuerdo ahora , supongo que sera cuestión de probar con alguna SIM de alguien nativo de allí, antes de comprar. Lo mismo en el Walt Markt las hay a vender jaja

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 03/07/12 a las 12:24:22.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/12, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Jajajaja, no coge GSM y si 3G? que pasada... yo quiero ir........


PD: buen viaje por allí seguro que te aburrirás......
En yo use cuando fui un Samsung antiguo y supongo que al no ser cuatribanda no funcionaba y por eso cambiaba a 3g

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/12, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El Galaxy Nexus es cuatribanda GSM y pentabanda 3G (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_nexus-4219.php)... no deberías tener problemas de conectividad. Preocúpate más bien de la conectividad que te comenta Hecaton, que luego todo se sigue
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/12, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Leamington Spa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
Yo el año pasado cogí una SIM pre pago de at&t y por 55$ tenía un mes de llamdas (incluidas a España),SMS y datos ilimitados. Vamos que ni te plantees roaming jajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/12, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
Si vas a estar mucho tiempo allí intenta adquirir una tarjeta prepago de T-Mobile o AT&T, ya que si compras un "móvil prepago" del estilo Tracfone o algo asi, llevan SIM que solo son compatibles con ese mierdamovil que acabas de adquirir jajaja

Cuando tengas la tarjeta y tu nuevo número yankee, dile a tus familiares y amigos que usen DonFon para llamarte han de llamar al 668812345 (numero movil español) y seguir las instrucciones, simplemente meter el 001 de EEUU y luego tu número yankee.

100% de fiar ;) yo lo he usado en China, EEUU, Chequia, Alemania etc
__________________
~Keep calm and use the force~
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/12, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
kazike500 kazike500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Donde el hielo se deshace
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo que tu le liberada y me pillaba un número allí. Sobre la cobertura no te preocupes porque hsdpa o umts esta por todas partes. Como ejemplo cuando fui a Japón solo pude usar la umts o 3g porque la gsm no copia señal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estuviste mucho tiempo en Japon, lo digo porque yo tengo que estar 6 meses y no si si pillarme alli un mierda movil o liberar el GN y pillar tarjeta prepago.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/12, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 173

 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Yo te voy a dar la solución:

Lo que tienes que hacer es dejar el movil en casa y ligarte a cuantas cachondas, contra mas mejor y tirartelas a todas jajajaja

En ese estado no se que operadores están, pero supongo que puedas comprar alguna tarjeta de AT&T, por que Verizon suele usar una frecuencia de CDM, también tienes BellSouth, Virgin Mobile, etc.. y Sprint suele usar UMTS pero creo que usa otra frecuencia no se si 2100 MHz o 1900, no me acuerdo ahora , supongo que sera cuestión de probar con alguna SIM de alguien nativo de allí, antes de comprar. Lo mismo en el Walt Markt las hay a vender jaja

Saludos



jajajaja lo que me he reído con tu comentario, no puedo compañero que mi novia me la corta, Laura es perenne y Miami solo 3 semanas!

New york ha de ser la hostia. Pero yo crecí con Grand Theft Auto y Radio Caracol y me tira el rollo ese :risas:


 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
El Galaxy Nexus es cuatribanda GSM y pentabanda 3G (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_nexus-4219.php)... no deberías tener problemas de conectividad. Preocúpate más bien de la conectividad que te comenta Hecaton, que luego todo se sigue
Sobrado, entonces! me quitas un peso de encima sabiendo que podré usar el Nexus, y con internet para usar el maps!






 Cita: Originalmente Escrito por Jogadi Ver Mensaje
Yo el año pasado cogí una SIM pre pago de at&t y por 55$ tenía un mes de llamdas (incluidas a España),SMS y datos ilimitados. Vamos que ni te plantees roaming jajajaja
Pues me acabas de arreglar el marrón, si por 40€ me puedo olvidar de comerme la cabeza con un uso ilimitado, comprar esa tarjeta será lo primero que haga!

sois la caña!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/12, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Chile
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Fankonnen Ver Mensaje
jajajaja lo que me he reído con tu comentario, no puedo compañero que mi novia me la corta, Laura es perenne y Miami solo 3 semanas!

New york ha de ser la hostia. Pero yo crecí con Grand Theft Auto y Radio Caracol y me tira el rollo ese :risas:




Sobrado, entonces! me quitas un peso de encima sabiendo que podré usar el Nexus, y con internet para usar el maps!








Pues me acabas de arreglar el marrón, si por 40€ me puedo olvidar de comerme la cabeza con un uso ilimitado, comprar esa tarjeta será lo primero que haga!

sois la caña!
Cuando la compres me avisas donde lo hiciste... estoy en la misma situación...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/12, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por kazike500 Ver Mensaje
Estuviste mucho tiempo en Japon, lo digo porque yo tengo que estar 6 meses y no si si pillarme alli un mierda movil o liberar el GN y pillar tarjeta prepago.
Yo estuve una semana, pero hace cosa de 5 años...Lo que hice yo fue pillar una tarjeta para llamadas internacionales y usaba cabinas telefonicas...La verdad esque de Japones cero como para pedir una sim prepago en una tienda, y el ingles que tienen es peor que el mio, y eso ya es decir
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:07:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /