ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
kila kila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Error fatal

He intentado instalar la ROM Build 2.38 HTC Sense 2.2.1 Josemaesra y la he debido cagar. Se me quedaba durante 50 minutos en HTC Quietly Brilliant. He quitado la bateria y no arranca, sigue en ese mismo punto.

Puedo hacer algo o he jodido el terminal pa siempre ?

Alguien me puede ayudar, esto es gordo y no se que hacer.

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por si fuera poco al arrancar en modo boot, me entra en recovery con ClockWork 4. o lo que sea, pero creo que la copia de la ROM Original la tenia con Rom Manager 5, asi que no puedo entrar, no puedo arrancar, no puedo hacer nada. Lo arreglan en una tienda ? Conoceis alguna en MAdrid?
Por que tocaria esto siendo un inutil ....
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
Wildjesus Wildjesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Yo instalaría otra ROM como cm7 ya que por lo que parece si que puedes acceder al recovery.
La pones en la SD, haces los tres wipes y después la instalas.
¡Suerte!.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kila Ver Mensaje
Y por si fuera poco al arrancar en modo boot, me entra en recovery con ClockWork 4. o lo que sea, pero creo que la copia de la ROM Original la tenia con Rom Manager 5, asi que no puedo entrar, no puedo arrancar, no puedo hacer nada. Lo arreglan en una tienda ? Conoceis alguna en MAdrid?
Por que tocaria esto siendo un inutil ....
Si puedes entrar al recovery no tienes de que asustarte. Seguro que has instalado la rom sin hacer los 3 wipes necesarios, y claro, la cosa ha colapsado, que ha mi me ha pasado, a veces ni te fijas. Con la misma que dices tú (la de josemaesra) vuelve a descargala (no vaya a ser que se haya corrompido), haz todos los wipes posibles, y flasheala, si te vuelve a dar problemas, dinoslo
Viejo 08/12/11, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpadme que no me explico con el sofocon bien.

Yo instale esto con un ROM MAnager que flasee (?) en version 2.5 ... creo recordar, que era lo que se necesitaba para esta version de ROM.

Pero cuando NO pongo tarjeta SD me arranca el ClockWorkMod recovery v.4.0.0.5. esde ahi no puedo hacer nada de nada, ni hacer wipe, ni leer la SD ni nada de nada. Cuando aprieto alguna opcion me sale una chistera y una flecha circular.... Y no paso de ahi.
Con tarjeta tampoco .... Ni apagar .... Tengo que quitar la bateria

Asi que no se que co.... hacer
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin

En fin, no se que hacer. Si alguien me supiera decir que hacer partiendo desde el inicio inicio mismo, pues la verdad, lo agradeceria. Instalar todo de nuevo suponiendo que tengo una tarjeta SD de 4 GB y un Wildfire .... No se mas,
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
¿Y cual es el problema? Sacas la tarjeta, le vuelves a meter el zip de la Rom, le pones otra vez la tarjeta al movil y arrancas el recovery, que según dices, al tener la SD metida es el 2.5.
Desde el recovery haces los tres Wipes y le vuelves a dar a instalar zip desde SD, seleccionas el archivo y listo. Con esto deberías poder instalar la rom sin mayores problemas.

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o, no, me explico fatal. El Recovery que tengo es 4.0.0.5 o asi. Pero con ese recovery que no se de dónde viene (de la tienda, claro) no me deja instalar la ROM que le estoy metiendo.ME aborta el script y no se que cosas.

Asi que necesitaria, hasta donde se, una ROM que entrara con ese recovery sin problemas para empezar

Supongo que digo muchas tonterias, pero no se mas. Ayer lo deje ya desesperado pero hoy seguire peleando. Zapatero a tus zapato
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Te lías un poco.Con el RomManager ya lo puedes hacer.Tienes que flashear primero el recovery alternativo 2.5.0.7 porque si no te entra en el de Revolutionay.Una vez hecho esto instalas la rom desde sd y marcas los wipes y le das a reiniciar.
Si me das un momento te busco por si acaso un recovery para cambiar el que tienes por si no te funciona.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Te dejo éste recovery listo para instalar gracias a nuestro amigo Faia:

Porque tu recovery no es compatible con este tipo de updates....
Para cambiarlo a uno 2.5.0.7 y que no te den estos problemas..
Descargas este http://www.wuala.com/faia/Documentos...202.5.0.7.rar, lo descomprimes y veras un recovery.img pues este archivo que ya esta renombrado lo metes en la sd y en la consola del telefono escribes:

su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
reboot now

Respeta los espacios...

Y con esto ya deberis tener el nuevo recovery instalado y apto para instalar updates-script.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 17:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /