![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso me pasa por tocar más de la cuenta!!
Buenas,
me presento, me llamo Rubén y tengo una HTC Touch Pro. Mi problema está en que ayer la estuve tocando la forma de conexión y ahora a la hora de actualizar el tiempo me sale esto: Hubo error de conexión en la descarga de información meteorológica. Dónde tengo que tocar para que se solucione y me vuelva a descargar el tiempo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que sí xq ayer le instalé una nueva ROM para mi móvil. Y esta mañana se actualizaba el tiempo y ahora no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ve a inicio, configuracion, conexiones, usb a pc y fijate que este marcada la casilla de la funcionalidad de red avanzada.
Tambien mira en el activesync, en las opciones de conexion (PC) que este marcado "este equipo se ha conectado a: Internet. Si aun sigues con esas despues de todo esto, busca en el foro el archivo LSPValue.zip e instala el archivo de registro en el PC, reinicia y prueba de nuevo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias crack ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se ha actualizado pero he tenido que conectarlo al ordenador y decir que está conectado a interne, pero mi duda es:
Al desconectarlo, se actualizará solo o lo tendré que conectar de nuevo para que lo haga?? Otra cosilla, me podrías aconsejar algunos programillas para instalarle a la HTC PRO?? Gracias |
|
||||
|
||||
Se actualizara cuando tu abras la pestaña del tiempo o cuando le des a actualizar...
Programas miles, es cuestion de ver que necesitas y que lo busques, por que hay de todo y para todos los gustos... ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
para pasar música al móvil que paso los álbunes directamente a la targeta de memoria o tengo que utilizar el Centro de dipositivos (tengo el vista)? Gracias |
|
||||
|
||||
puedes hacerlo de las dos maneras...pero lo moveras mas rapido directamente a la tarjeta
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a la carga con otra cosilla jajaja
sabéis si puedp instalar el iGO8 en nuestro móvil?? Lo he sacado de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22928 Saludos |
|
||||
|
||||
pues no lo se este que pones es para la HD,tiene una resolucion de pantalla distinta a las nuestras.mejor utiliza el buscador y lee (mucho) hay otra version para diamond que te ira mejor.saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien podría pasármelo por favor. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«