|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo soy poseedor de un HTC Incredible S
|
|
||||
|
||||
Añade otro a la lista
|
|
||||
|
||||
Yo tambien. Y estoy encantado con ella.
|
|
||||
|
||||
Vaya! parece que muchos no somos :P
|
|
||||
|
||||
me sumo a la peticion.
![]() |
|
||||
|
||||
me uno al censo, ademas aprovecho para preguntar si alguien ha configurado los MMS para movistar mexico, yo no he podido
|
|
||||
|
||||
OOOtro que se une!
![]() y aprovecho para comentaros, valdrá la pena desprenderse de este terminal para, poniendo mas dinero encima, conseguir la sensation?? un saludo! |
|
||||
|
||||
mi primer android no se usarlo asiq se aceptan comentarios
![]() |
|
||||
|
||||
yo tb lo tengo, y estoy luchando para conseguir s-off
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Incredible, no el S, pero es casi lo mismo, por que en USA salio con Eclair y a mi me vino con Froyo.
|
|
||||
|
||||
Haber chicos, Lo tengo rooteado. Ahora haber que le meto. Haría falta tener nuestra zona.
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hey, alguien tiene problemas de sincronizacion con el whatsapp¿¿ me llegan los mensajes sólo cuando entro en la aplicacion... no se por que (lo tengo sincronizado).
Por cierto, notas mejora de batería siendo root? dónde encontraste los pasos a seguir? gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
En xda pero a mi me costo,si puedo luego te explico comp. Yo tengo puesto una Rom con el sense 3.5 y de momento va bien
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto que tal con el teléfono? una pena que sólo lo tega thephonehouse en exclusiva ya que es un pepino. Tenia pensado venderlo y cogerme la sensation pero estoy bastante contento. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo uno desde hace un par de semanas y estoy super contento con el, aunque me parece una falta de respeto que lo tengan marginado porque en tiendas no venden fundas para el solo de la casa oficial
|
|
||||
|
||||
Sí le.
|
||||
|
||||
Uno más a la lista
![]() |
|
|
||||
|
||||
Uno más con este pepino. Comprado por 299 € libre en PhoneHouse aunque por ser autónomo me ha costado 249 €.
|
![]() |
![]() |
||||||
|