|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GO Locker v1.06 beta
![]() * Nombre del programa/juego:GO Locker * Versión: v1.06 beta * Dispositivos compatibles: Android 2.0+ * Descripción completa: ![]() GO Locker, el diseño de GO EX lanzador es el armario de la mayoría simple para Android! Aviso! Aquí viene la versión de armario GO. [pausa] GO Locker, el diseño de GO EX lanzador es el armario de la mayoría simple para Android! Aviso! Aquí viene la versión de armario GO. Características ====: 1. Screen Locker fresco que hace que su teléfono pendientes; 2. Buena compatibilidad con el ex lanzador GO y es estable; 3. Fácil de usar; 4. Capaz de activar el teléfono, SMS y la cámara directamente; 5. Varios de los temas casillero para que coincida con su estilo; 6. Apoyo a personalizar fondos de pantalla, 7. Seguridad armario; 8. Emergencia desbloquear habilitado; ==== Consejos: 1. Asegúrese de GO Iniciador EX V2.58 o superior se ha instalado; 2. Haga clic en "MENU - Preferencias - Ajustes de tema - GO Locker" para usarlo después de instalados; 3. Haga clic en "Mi armario" para ver y descargar más temas casillero, por favor, hágamelo saber si usted cumple con cualquier error o desea alguna mejora! E-mail: golauncher@goforandroid.com lo que es noticia: 1. (Nuevo) Bloqueo de tecla "Home" (para los dispositivos que pueden ser desbloqueados cuando se haga clic en "Inicio" clave (por ejemplo Galaxy S2). 2 (nuevo) Nueva interfaz de usuario de la página de vista previa del armario. 3 (Fix) Algunos errores FC.
![]() * Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: -------------------------- HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
|
||||
|
||||
ami se me actualizo ayer me parece, y me parece ke lo ke an corregido es que no salte de vez en cuando la original, ke abeces era mu molesto pk tenias ke hacer dos desbloqueos, un saludo fieraa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo un problema con este locker instale el go launcher y luego el go locker pero siempre q apago reinicio mi equipo tiene el bloqueo de la rom , para que aparesca la del go locker tengo que ingresar a cada momento a la apk ... alguna solucion salds
|
|
||||
|
||||
el problema lo crea el de serie de tú terminal ya que entra en conflicto con el locker....instalate el no lock del market para que sólo salga el go locker....saludos
|
||||
|
||||
Gracias. Me acabo de bajar el no lok, espero que funcione
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|