ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Mejor rom con Sense??

Buenas pues por fin me decido a cambiar la rom oficial de orange, y la primera candidata es la oficial XE por el tema de la mejora del sonido, hay alguna mas que deba tener en cuenta, el tema del sonido es basico pues es el unico motivo por el cual voy a cambiar, pues el resto de cosas el terminal va genial, ante todo quiero estabilidad, y si puedo conservar actualizaciones OTA, mejor que mejor, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor, hay cientos de hilos con la misma pregunta que el tuyo, si quieres comparar roms http:/roms.htcmania.com La única opinión valida es la tuya, el resto son los gustos de cada uno, no sirve de nada que te recomiende todas las Roms del foro, que es lo que acaba pasando en todos los hilos como el tuyo.
No existe el camino facil.
Si rooteas y pones una cocinada, olvidate de las OTA, mas que nada por que aparte de no funcionar, sería ir atras como los cangrejos. Las cocinadas estan mucho mas actualizadas que cualquier OTA.

Última edición por fozzy Día 24/01/12 a las 20:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro pero me preocupava el tema del sonido de esas roms, y no se si alguien me lo puede solucionar, es que es el unico motivo por el que la quiero cambiar, porque el trasto va muy bien la verdad, sino ire directamente a la oficial del XE, ya que no soy alguien que tenga tiempo ni ganas para cambiar de rom una vez al mes, con todo lo que eso conlleva, ya que me paso cada dia 9 horas delante del pc en el curro, no quiero llegar y ponerme a trastear, gracias de todas formas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Claro pero me preocupava el tema del sonido de esas roms, y no se si alguien me lo puede solucionar, es que es el unico motivo por el que la quiero cambiar, porque el trasto va muy bien la verdad, sino ire directamente a la oficial del XE, ya que no soy alguien que tenga tiempo ni ganas para cambiar de rom una vez al mes, con todo lo que eso conlleva, ya que me paso cada dia 9 horas delante del pc en el curro, no quiero llegar y ponerme a trastear, gracias de todas formas.

Un saludo.
No tienes por que actualizar a diario, la insert coin, o las king droid son muy estables, funciona todo, así que actualizas cuando veas que te interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto el hilo indice de las roms, y las puntuaciones, probare con la king droid gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /