|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom con Sense??
Buenas pues por fin me decido a cambiar la rom oficial de orange, y la primera candidata es la oficial XE por el tema de la mejora del sonido, hay alguna mas que deba tener en cuenta, el tema del sonido es basico pues es el unico motivo por el cual voy a cambiar, pues el resto de cosas el terminal va genial, ante todo quiero estabilidad, y si puedo conservar actualizaciones OTA, mejor que mejor, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hay cientos de hilos con la misma pregunta que el tuyo, si quieres comparar roms http:/roms.htcmania.com La única opinión valida es la tuya, el resto son los gustos de cada uno, no sirve de nada que te recomiende todas las Roms del foro, que es lo que acaba pasando en todos los hilos como el tuyo.
No existe el camino facil. Si rooteas y pones una cocinada, olvidate de las OTA, mas que nada por que aparte de no funcionar, sería ir atras como los cangrejos. Las cocinadas estan mucho mas actualizadas que cualquier OTA. Última edición por fozzy Día 24/01/12 a las 20:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero me preocupava el tema del sonido de esas roms, y no se si alguien me lo puede solucionar, es que es el unico motivo por el que la quiero cambiar, porque el trasto va muy bien la verdad, sino ire directamente a la oficial del XE, ya que no soy alguien que tenga tiempo ni ganas para cambiar de rom una vez al mes, con todo lo que eso conlleva, ya que me paso cada dia 9 horas delante del pc en el curro, no quiero llegar y ponerme a trastear, gracias de todas formas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero me preocupava el tema del sonido de esas roms, y no se si alguien me lo puede solucionar, es que es el unico motivo por el que la quiero cambiar, porque el trasto va muy bien la verdad, sino ire directamente a la oficial del XE, ya que no soy alguien que tenga tiempo ni ganas para cambiar de rom una vez al mes, con todo lo que eso conlleva, ya que me paso cada dia 9 horas delante del pc en el curro, no quiero llegar y ponerme a trastear, gracias de todas formas.
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto el hilo indice de las roms, y las puntuaciones, probare con la king droid gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||