|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios Inesperados
Buenas a todos los foreros
![]() Pues mi problema es que desde que actualicé mi ROM oficial siguiendo el tutorial de chuky6600 para los NO-ROOT a mi wildfire s se le va la pinza cuando quiere y se reinicia para que aparezca despues el mensaje de Informar a HTC y que siga pasando. No son muy reincidentes los reinicios de esto de varios por dia pero mejor que no ocurriese porque a veces ni me doy cuenta y se queda la pantalla de introducir el PIN y si me llaman... Un saludo y espero que puedan ayudarme porque me estan empezando a molestar ;P Gracias PD: No me deja poner links con eso de ser nuevo jaja |
|
|
||||
|
||||
Link del tutorial seguido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
|
|
||||
|
||||
Consulta Reinicios Inesperados
A mí me está pasando lo mismo desde esta semana. Lo raro es que hice el cambio hace 3 meses y se había comportado bien hasta el domingo. Desde entonces llevo un ritmo de 2 reinicios diarios....
|
|
||||
|
||||
Igualmente, hice ese tutorial y actualice, ultimamente no me da errores mas que nada porque ya le pille el tranquillo para que no se le valla tanto la pinza, pero si que a veces da el error de forzar cierre y informar y que se reinicia y se va a la pantalla de meter el PIN.
Por cierto, enchufarlo al PC mediante USB es un infierno, no se si lo habreis probado, pero si lo enchufas se reinicia solo 2 o 3 veces, se va a la pantalla de PIN cuando le da la gana y si tienes suerte se conecta con el PC y puedes usar la memoria SD ( con un poco de suerte ) |
![]() |
![]() |
||||||
|