Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Varias preguntas

Buenas a todos, mi novia tiene el Samsung Galaxy R y me lo estuvo dejando para ver que tal era y eso. Resultado que le miré la configuración para la activación del ahorro de energía y lo tiene puesto para que se active a un porcentaje bajo, ahora mismo no recuerdo cual, pero si por ejemplo lo tiene cargado al 100% el ahorro de energía le aparece activo en la barra de notificaciones. Alguien sabe cómo se puede configurar bien el ahorro de energía?

Y otra pregunta, este smartphone tendrá ICS?
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
cyclon92 cyclon92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me sale eso, pero eso unicamente muestra que el plan de ahorro de energia se activara cuando llegue al porcentaje que esta puesto. De hecho, siempre que llega a ese porcentaje (en mi caso 50%), pone: "nivel de bateria al 50%, ¿desea activar plan de ahorro de energia?". En resumen, el plan se activa cuando llega a ese porcentaje.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Que te aparezca el plan ahorro en las notificaciones quiere decir que lo tienes activo segun sus preferencias, y cuando llegue al nivel predefinido por ti actuara como lo hayas configurado, pero activo esta siempre en la barrita, no te asustes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 09:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /