HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
jesuo jesuo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Usar el telefono sin bateria

Hola a todos, tengo un problema con un Dream de movistar, resulta que lo deje encima de una mesa y movi una lampara que se quedo justo encima de la zona de la bateria, cuando me di cuenta el telefono ya estaba muy caliente pero seguia funcionando. Quite la bateria sin apagar el telefono para enfriar todo lo que se habia calentado y ahora no inicia el telefono.
Para saber si es un problema de la bateria o del telefono me gustaria que alguien me dijera si quitandole la bateria y enchufado el cargador o a un puerto usb el telefono se enciende.

Espero que no se haya frito algun componente en el interior, abri el telefono y todo parece correcto.

Si el telefono se enciende sin bateria entonces se que el telefono ha pasado a mejor vida, pero si necesita la bateria para encender pues buscare alguna, aunque ni en phonehouse tienen baterias para este movil.

Gracias majetes
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
magame magame no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc dream

No enciende sin la bateria, comprobado.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
jesuo jesuo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta, buscare una bateria en ebay entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 17:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /