|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible Solucion para el asunto del market
Es posible que estos pasos le funcionen a aquellos que tienen problemas con el market (principalmente en las roms honeycomb). Yo no lo he probado pero puede que funcione.
En aplicaciones hacemos lo siguiente: Market: Borrar caché y forzar cierre Marco de servicios de google: Borrar Datos y Forzar cierre Ahora al ejecutar el market debería de dar un error. Reinicia la tablet y ahora si deberia de funcionar.
Última edición por desdelsur Día 03/12/11 a las 22:42:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelsur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha funcionado pero al momento se me ha ido el market.Espero que cuando saquen ICS no tengamos mas problemas,esto hace que no podamos disfrutar de la tablet al 100%
Última edición por rubensbarros Día 03/12/11 a las 14:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si volverá a suceder, intuyo que el problema lo ha causado alguna actualizacion, si es asi y dicha actualizacion continua instalada pienso que no deberia de volver a ocurrir.
¿continua siendo la misma version del market?
|
||||
|
||||
|
si, es la version 3.3.11
|
|
|
||||
|
||||
|
si hiciera los mismos pasos pero desinstalando las acctualizaciones del market?por cierto no es un poco pronto poner el tema solucionado?
Última edición por rubensbarros Día 03/12/11 a las 15:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema viene a raiz de esa actualizacion posiblemente vuelva a suceder (no se como evitar que se actualice solo)
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!
En cuanto pueda lo pruebo! :P
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok desdelsur.He probado a hacer el proceso y casi siempre me funciona hasta sin reiniciar,seguire probando y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que yo no comprendo y no se si tiene algo que ver, si me conecto con el Módem de mi vecina,que es de ono el icono de señal,de abajo de la tablet, se me pone azul, si conecto con mi router se queda el icono de señal blanco y no conecta, con el de la vecina si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues de una semana me acaba de conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado nada de nada. Mientras tanto paso de estar pendiente y vuelvo a gingerbread hasta que (esperemos) salga ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he probado y tampoco me ha funcionado.Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya no hace falta que cambieis de red,haciendo los pasos que dice desdelsur a mi me funciona siempre y es mas comodo que pillar otras redes,haced la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe,a mi tampoco me funciona hoy,hasta me pone error del servidor,estos cabr...de google se las saben todas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si que me he dado cuenta que solo me funcionaba cuando habia cache acumulada en la ap market,la borraba hacia el paso de serv.google y iba casi siempre pero lo que ocurre ahora es que no deja borrar cache porque no hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha funcionado... hice lo mismo, pero despues de borrar los datos, reinicie.
Enviado desde mi GtabComb usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||