|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Magic 32A Rom oficial
Buenas tardes.
Escribo para saber cual Rom oficial hay existente que me pueda servir sin problemas para mi Magic Rooteada eh aqui mis datos.. SAPPHIRE PVT 32A ENG S-OFF H HBOOT-1. 76. 2007 (SAPP*****) CPLD-12 RADIO-6.35.10.18 Aug 21 2009, 18:19:15 Que riesgo puede haber de que quede como un bloque de pisapapeles..? Con cual método se puede actualizar? |
|
|
||||
|
||||
GBRider de Cronos, Android 2.3.3 Recomendada
Viejo usa esta la GBRider de Cronos, Android 2.3.3, Version 2.1.0 (buscala en google), si tienes custom recovery actualizas asi:
1) descarga los zips mas actualizados del link que de doy 2) copias los zips (rom, apps, fixs) a la raiz de la sd 3) entra en modo recovery, has un nandbackup 4) has todos los wipe 5) actualiza desde donde dice update from sdcard (a algo asi), en este orden: primero la rom, depsues las aplicaciones y por ultimo los fixs (opcional). 6) si todo sale fino reinicia y listo recuarda el primer inicio tarda mas de lo normal asi que ten paciencia ok. esta rom que te recomiendo es muy fluida y las ultimas versiones muy estable. es la que yo uso y mira que las he probado TODAS!!! |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes.
Escribo para saber cual Rom oficial hay existente que me pueda servir sin problemas para mi Magic Rooteada eh aqui mis datos.. SAPPHIRE PVT 32A ENG S-OFF H HBOOT-1. 76. 2007 (SAPP*****) CPLD-12 RADIO-6.35.10.18 Aug 21 2009, 18:19:15 Que riesgo puede haber de que quede como un bloque de pisapapeles..? Con cual método se puede actualizar? ![]() tambien puedes probar la ota boost 3.5 es la que estoy usando y mi cel es el mismo que el tuyo un mytouch 3g de placa 32A |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hboot-1.33.0013 (sapp31000) cpld-13 radio-2.22.23.02 oct 21 2009, 22:33:27 esas son mis especificaciones y ya he usado cyanogenmod 6.1 y ahora estoy usando la ota boost 3.5 esa la puede encontrar en roms y desarrollo htc magic es rapidisima lo unico malo para mi es que me esta consumiendo mucha bateria, un dia de estos voy a probar la superfroyo. |
![]() |
![]() |
||||||
|