|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Touch Cruise hace dos dias, vengo de Nokia (Symbian), pero...
... no termina de convencerme el Windows Mobile, lo noto lento, a veces me aparece una pantalla en blanco, como si el windows se colgara, lo veo poco amigable de configurar.
Leyendo un poco el foro, veo que hay varios entendidos, les pido me asesoren para mejorarlo, solo que no soy un experto. Por momentos me arrepiento de la compra, y no se si venderlo y comprar un 5800 o un N95 8Gb. Gracias y saludos. D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocket PC
Hola dc_ral.
Que lástima, se nota que eres muy nuevo en esto de las Pocket PC, puesto que esperas algo de un equipo que no lo tiene. El equipo se puede personalizar mas de lo que te imaginas, tambien se puede mejorar la velocidad, pero si desde ahora piensas en cambiarlo pues hazlo de una vez. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola dc_ral.
Que lástima, se nota que eres muy nuevo en esto de las Pocket PC, puesto que esperas algo de un equipo que no lo tiene. El equipo se puede personalizar mas de lo que te imaginas, tambien se puede mejorar la velocidad, pero si desde ahora piensas en cambiarlo pues hazlo de una vez. Saludos. ![]() ![]() No entendi eso de que espero algo que el equipo no tiene, si pudieras explicarme te lo agradeceria. Imagino que se puede personalizar, eso no lo pongo en duda, el tema velocidad seria muy necesario, ya que comparandolo con el Nokia hay mucha diferencia. No decidi cambiarlo todavia, pero la lentitud y las pantallas blancas me lo estan haciendo considerar seriamente, al final el comentario de un amigo, me hizo tomar conciencia que es Windows ni mas ni menos. Pero las respuestas que consiga en este foro seguro me ayudaran a resolver los temas del telefono o decidir venderlo, el equipo es realmente muy bueno en cuanto a terminacion, me gustan mucho los HTC, desde que vi el primero un 3300. Muchas gracias D |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración
Hola dc_ral.
Me refería al hecho de que tal vez tu esperabas un equipo rápido, fluído y libre de cuelgues. Realmente no es así. Los conocedores de los equipos HTC no esperan realmente mucho de eso en las Pocket porque el sistema operativo es la parte más debil de estos equipos. Es por eso que hay tantos cocineros que se esfuerzan día y noche por hacer una ROM más prácticas para el usuario. Sin embargo, yo tambien soy uno de esos fanáticos HTC que si bien se molesta por esto, de una manera u otra hemos aprendido a vivir con esta idea. Encuentro en esta plataforma muchos programas Médicos que no existen para Symbian, Palm, etc. Por eso no me hago muchos problemas por los otros aspectos. En conclusión, ta vez esperabas algo más de estos aparatos pero, asi termines personalizándolo, etc...no vas a encontrar la velocidad y estabilidad ideal. Al menos no hasta que salga una nueva versión del WinMo que suplico no se haga esperar..hasta Palm ya sacó una nueva versión de su Palm OS y la verdad en los vídeos parace muy fluída y práctica. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus explicaciones, esto me deja claro que es un problema de Sistema Operativo, porque tambien pensaba en un Samsung Innov8, pero me voy a encontrar en la misma situacion.
Es una lastima, el telefono me parece excelente, pero las pantallas blancas, me estan haciendo decepcionar mas y mas. Muchas gracias de nuevo y saludos. D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo: tengo una cruice hace 1 año, antes de eso tenía una palm tx y el celu. mi experiencia con el htc es superior con respecto todo lo que vi. con respecto a la palm, mucho más rápido y con el soft nada que ver en cuanto a variedad y cantidad. no se me cuelga casi nunca ni tengo las pantallas blancas, eso si, al tercer día que la tuve en la mano le cambié el wm 6.0 a wm 6.1
donde noto diferencia de velocidad es en el marcado de teléfono, pero la ventaja del win, es que veo al equipo como una pc más de a red, es más, esta respuesta te la estoy escribiendo desde el ie del celu. es muy flexible, pero no es para "jugar", sino que es una potente extensión de las herramientas de oficina. slds! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo: tengo una cruice hace 1 año, antes de eso tenía una palm tx y el celu. mi experiencia con el htc es superior con respecto todo lo que vi. con respecto a la palm, mucho más rápido y con el soft nada que ver en cuanto a variedad y cantidad. no se me cuelga casi nunca ni tengo las pantallas blancas, eso si, al tercer día que la tuve en la mano le cambié el wm 6.0 a wm 6.1
donde noto diferencia de velocidad es en el marcado de teléfono, pero la ventaja del win, es que veo al equipo como una pc más de a red, es más, esta respuesta te la estoy escribiendo desde el ie del celu. es muy flexible, pero no es para "jugar", sino que es una potente extensión de las herramientas de oficina. slds! ![]() Cuando decis que no es para jugar, exactamente no lo necesito para eso, de hecho, el Nokia que tengo esta orientado como una oficina movil, no tiene camara, tiene teclado QWERTY, Tiene Quickoffice, WIFI, Blaclberry, Mapas para GPS BLuetooth, tiene un Voice Aid y el telefono habla, pero es mas agil al momento de configurarlo, al punto que aprendi solo a mnejarlo ya que no me vino el manual por ser usado, estoy de acuerdo que el CRUISE es como una PC de bolsillo, pero tanto se parece que los menues para configurar cada cosa son iguales y eso es lo que veo demasiado complejo, en el Symbian todo es mas agil y se puede modificar en pocos pasos, ya sea que al conectarse a internet sea por proveedor de telefonia o WIFI, o para modificar coneccion del telefono. Es ahi donde veo la diferencia, tendre que explorar que puedo mejorarle, para que sea mas estable. D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||