Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
pkk90 pkk90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/ HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Pixeles!

Me aparecen pixeles de colores en la tablet Dell Streak 7. Es debido al intentar rootearla con Z4ROOT, a mitad operación se ha reiniciado, todo normal, lo raro esque si te fijas bien se ven pixeles de colorines en el escritorio, se desplazan con la imagen, asique no es la pantalla, debe ser la grafica que por algun motivo no me los pinta bien.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabeis que puedo hacer para solucionarlo? Probaré cosas y sino haré un hard reset a ver.

edito: SOLUCIONADO. Hard Reset, gracias agujerito!

Última edición por pkk90 Día 02/12/11 a las 02:59:22. Razón: Se ha solucionado el problema.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Has conseguido rootear la tablet con Z4rooot?, yo probe hacerlo cambiando el recovery pero no me reconoce el driver del fasboot y no puedo hacerlo, buscaba otro procedimiento...si lo hay.
Si la rooteaste por favor podrias linkear el programita y el proceso que seguiste?.
Gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 02:03:08
Array

[xs_avatar]
pkk90 pkk90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/ HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlyflin Ver Mensaje
Has conseguido rootear la tablet con Z4rooot?, yo probe hacerlo cambiando el recovery pero no me reconoce el driver del fasboot y no puedo hacerlo, buscaba otro procedimiento...si lo hay.
Si la rooteaste por favor podrias linkear el programita y el proceso que seguiste?.
Gracias de antemano, un saludo
La verdad no lo seguí intentando, es un regalo para mi chica y no me gustaría estropearlo antes de tiempo jaja en su momento probaré más.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
ESM1980 ESM1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Yo lo he conseguido con gingerbreak

Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Hora actual: 09:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /