|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el gps no funciona
Hola a todos:
Acabo de estrenar mi galaxy mini y todo va bien pero al instalar Sygic no hay forma de encontrar los satelites. luego he probado con Maps y pasa lo mismo. tengo activado el gps , tambien wifi y el icono parpadea en la barra de estado pero nada Ojala me podais ayudar. muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele tardar unos 10/15 minutos hasta que conecta, prueba a dejarlo unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
No podia ser mas facil.
Apagar, quitar bateria, volverla a poner, encender, activar gps y listo |
|
|
||||
|
||||
|
sobre sygic
Hola a todos:
Acabo de estrenar mi galaxy mini y todo va bien pero al instalar Sygic no hay forma de encontrar los satelites. luego he probado con Maps y pasa lo mismo. tengo activado el gps , tambien wifi y el icono parpadea en la barra de estado pero nada Ojala me podais ayudar. muchas gracias de antemano ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver para que funcuione el gps ten en cuenta estas cosas:
-dispon de una conexion a internet normal -fijate que no haga mal tiempo o este nublado -no te pongas en zonas bastante cubiertas -ten en cuenta que si hace viento eso reduce las ondas de radio. saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||