![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GreenMods POX v.1.5 [!RELEASED!] screenshots added :)
|
|
|
||||
|
||||
La probaste?
|
|
||||
|
||||
No. Ahjora con las procesiones ando liao. En cuanto termine semana santa pruebo esta y la otra
|
|
Ya tengo sustituta de la Destiny!!! Me va super fluida y perfecta!! Yo me quedo con esta, llevo dos dias con ella y perfecto. Bateria: 6h 4m 43s y me ha bajado un 2% !
|
|
pallares te sigue funcionando bien??
|
|
||||
|
||||
Entonces este ROM vale la pena?
yo ahora stoy con Destiny 1.3 |
|
bueno tras mucho tiempo sin aparecer por aquí y sin cambiar de rom , esta mañana me puse esta rom y de momento parece que todo ve bastante bien y el consumo de batería no es para nada elevado a si que la recomiendo 100%. Cuando pasen unos días volveré a comentar a ver si sigue todo ok
|
|
pues si la tengo puesta y no la voy a quitar.. Me va realmente mejor que la destiny. En cuanto a la bateria me dura un dia mas exactamente con el mismo uso,, y me coje mas rapido los satelites.,en fin mejor que destiny excepto cyanogenmod
Saludos Sent from my GT-I5800 using Tapatalk |
|
Hola,
Pallares12, una pregunta, más o menos, cuantos días te dura así la batería?? He estado mirando a ver si lo habías comentado antes por algún lado, pero no lo he encontrado... Gracias de antemano, Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Instalando simplemente POX v 1.5 ya esta listo? o también hay que instalar el MIUI ese????
me acabo de fijar en la web, y si no entiendo mal el ingles hay que poner primer el MIUI y luego la ROM verdad??? Lo que no tengo muy claro como se pone el MIUI, me lo podríais explicar por favor? Ya esta e descubierto como era jejeje Por si a alguien le pasa aquí lo dejo escrito: 1.- Poner el archivo *.zip del tema MIUI en este caso el archivo se llama "Thème SG3Bri v1.0 Final.zip" 2. Flashear con Odin para poner la nueva ROM (GreenMods POX v1.5) 3. Después de flashear aparecerá el muñeco de android con un triangulo al lado, en ese momento, mantenemos las teclas vol. + , vol - , HOME y el botón de power de nuestro teléfono y seguidamente se reinicia y soltamos dicha combinación de teclas. 4. Aparecerá el recovery y veremos que pone algo así como "Install zip from sdcard" (nos movemos hasta esa opción con las teclas vol + y vol - y aceptamos con HOME) buscamos nuestro archivo ZIP en la tarjeta y lo instalamos. 5. Aparecerá un mensaje de instalación completada y entonces le daremos a la opción "Reset 30 now" 6. Listo a disfrutar de nuestro terminal con GreenMods POX v1.5 con tema MIUI SG3Bri ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Solo hace 10 minutos que estoy probando esta ROM y ya me gusta mucho mas que todas las otras que he visto La recomiendo es muy fluida, sobre el consumo de batería aun no puedo decir nada :S Saludos =) Última edición por Izanete Día 09/08/11 a las 02:33:39 |
|
||||
|
||||
Primera cosa rara q me pasa con esta rom (y un poco preocupante)
Resulta q anoche me fui a dormir y el movil tenia un 75 % de bateria, pero al despertarme hoy el movil estaba apagado y al encenderlo me decia q no tenia bateria y lo e puesto a cargar. A alguien mas con esta ROM le a pasado esto?? Porfa decirme algo q toy preocupado :S:S Última edición por Izanete Día 11/08/11 a las 11:47:53 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
je,je
Cita:
![]() Rápido lo puse en download y le metí la destiny 1.3. Que pena, igual cuando tenga un rato lo intento otra vez (no obstante, la dest. 1.3 va mu bien). slds. PD: tras probar varias roms, la conclusión a sido que lo ideal usar la g3(galaxy3) a 800Mhz: mucho mas fluida, quadrant >400, batería dura lo mismo,... Última edición por pdue Día 12/08/11 a las 14:14:40 |
|
||||
|
||||
Pero yo no tengo G3 puesto, bueno en esta rom si hay una aplicacion q pone G3 Mod, pero entro y no veo eso de 800mhz ni nada por el estilo.
Bueno y e estado pensando sobre lo de q se me qdó apagado el movil y esq creo q lo tenia mal cargado, de todas formas eso solo me a pasado una vez, esperare mas dias haber si vuelve a pasar. |
|
||||
|
||||
Cita:
En esa rom dicen "-CPU and GPU overclocking = achieved with G3Mod kernel" pero no se a cuanto habran dejado la cpu. Yo solo comentaba que a 800 va mucho mejor que a 660 el telefono en general, no con esta rom. 1sldo |
|
||||
|
||||
Vale, me la acabo de instalar usando el tuto:
1. Poner el archivo *.zip del tema MIUI en este caso el archivo se llama "Thème SG3Bri v1.0 Final.zip" en la sdcard 2. Flashear con Odin para poner la nueva ROM (GreenMods POX v1.5) 3. Después de flashear aparecerá el muñeco de android con un triangulo al lado, en ese momento, mantenemos las teclas vol. + , vol - , HOME y el botón de power de nuestro teléfono y seguidamente se reinicia y soltamos dicha combinación de teclas. 4. Aparecerá el recovery y veremos que pone algo así como "Install zip from sdcard" (nos movemos hasta esa opción con las teclas vol + y vol - y aceptamos con HOME) buscamos nuestro archivo ZIP en la tarjeta y lo instalamos. 5. Aparecerá un mensaje de instalación completada y entonces le daremos a la opción "Reboot 30 now" 6. Listo a disfrutar de nuestro terminal con GreenMods POX v1.5 con tema MIUI SG3Bri Tarda bastante el primer arranque (que nadie desespere ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Si, el tuto que pusiste está genial y me sirvio perfecto para meter esta rom.
Tan solo te faltó añadir "...en la sdcard" en el paso 1 y en el 5 era "Reboot 30 now" en vez de "Reset 30 now" , y por eso lo puse otra vez, para ayudar a toletes como yo. Un saludo y gracias ;). |
|
solo decir que esta rom me sigue funcionando genial dura mucha la bateria y no laga nada la sigo recomendando 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||