HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
MATMAR MATMAR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cable de datos htc radar

Hola a todos, soy nuevo aquí, tengo un htc radar desde el lunes, el primer dia lo conecté al pc y me salió el asistente ese de instalacion de software que me pedía que insertara un cd de instalacion. Le dí a cancelar y luego instale en el pc el programa "zune", para poder sincronizar el telefono y el pc, ahí todo bien. Ahora, anoche lo volví a conectar al pc para pasarme fotos y no detectaba nada, lo cambié de puerto y nada, hoy he vuelto a probar y sigue igual, he desinstalado el zune, pero es igual, el caso es que no puedo pasarme nada del pc o viceversa.
¿me podeis ayudar?.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: may 2011

Tienes que tener Zune instalado y luego enchufarlo.
Te lo detecta y lo sincronizas, y ya en adelante, cada vez que lo enchufas se te abre Zune como gestor para tu dispositivo.
Viejo 07/12/11, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
MATMAR MATMAR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Esa es la cosa, que yo ya tenia zune instalado, de hecho ya me habia pasado algunas fotos y algo de musica del pc, y de repente lo enchufo y no hace nada, es mas, ni siquiera aparece el icono de la bateria cargando, nada de nada, como si no hubiese enchufao nada, muy raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Hora actual: 09:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /