|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de sonido con asus transformer
Hola a todos, este es mi primer post desde hace mucho tiempo, aunque por unas circunstancias u otras, os sigo de cerca...
Tengo un problema desde hace dos días que me está preocupando. Estaba muy orgulloso de mi transformer (Slider + Dock), pero desde que le he hecho root, instalado recovery , segun indican en xda, por el nuevo sistema recien sacado, me esta dando problemas de sonido. Tambien le he instalado, previo a los problemas, el mobo player y otro archivo de mobo que no recuerdo, ya que no podía ver archivos avi. Resulta que cuando pongo musica, un video, o un juego se producen cortes del sonido. Cuando está conectado el teclado e inclino la pantalla de atrás a adelante o viceversa, se me producen los cortes mencionados, aprieto ligeramente la pantalla hacia dentro, (donde la conexión), y me vuelve el sonido. Segun esto, sería un problema de conexiones, pero resulta que al desconectar el teclado y seguir escuchando la musica o viendo el video, no terminan los problemas, sino que continúan... Pero esta vez es al mover la tablet. Si lo pongo perpendicular a la horizontal del suelo se oye, pero si lo muevo se producen cortes. Eso sí, si lo pongo boca abajo se escucha perfectamente. No se que puede ser..... ¿¿¿Podría ser la conexión???, ¿¿¿ o el giroscopio que produzca una incompatibilidad con alguna aplicación??? ¿¿O ambas cosas??? En fin, si alguien buenamente pueda orientarme o comentarme si ha oido de este problema, le agradeceré infinitamente, porque estoy pensando en llevarlo al MM donde lo compré, (aunque no se como desrootearlo, la verdad...) y quiero agotar todas las posibilidades antes de hacerlo. Gracias por adelantado Última edición por hkusp Día 04/12/11 a las 00:40:42. Razón: Para especificar el problema. |
|
|
||||
|
||||
No se me amontonen!!!
Pues vaya éxito que he tenido. Debo ser el único que ha tenido este problema...
En fin, gracias de todos modos... |
|
||||
|
||||
le instalaste alguna room, si es asi proba reinstalarla , o instala la revolver www.htcmania.com/showthread.php?t=291692 q es bastante estable y fiable y si no instalaste ninguna busca como quitar el root y recovery y dejarla stock para reclamar garantia , esperamos q se te solucione
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el consejo
Muchas gracias por el consejo Luchoespejo,
quería probar la revolver, pero resulta que mi AT es B80 de los que acaban de ser rooteados con razorclav, así que si la pongo tengo miedo a no poder hacerlo reversible al no saber como dejar limpia y sin rastro mi AT. Es que me resulta tan raro pensar que sea por algún problema de software... Gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
entonces estas con la rom original, mandala a reclamar a q te la revisen
|
|
||||
|
||||
Concretando
Gracias de nuevo,
Entiendo entonces que si instalara revolver, por el momento no se puede volver a la situación original en caso de querer mandarlo al SAT?, Y por otro lado, (es que no me aclaro) ¿puedo desrootear el AT tras haberlo hecho con el razorclaw? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|