![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Regalito de navidad! Pero no se cual!
Mi madre le está mirando a mi padre para regalarle una tableta. En un principio se debatía entre el Ipad2, y una SGTab. Lo ideal, sería que tuviese WiFi y 3g, pero eso en iPad significa un incremento del precio salvaje.
Alguna alternativa a estas pads, que se quede a un precio decente (hasta unos 500€) con 3G y WiFi? Mayormente se usará para multimedia muy básica, algun PDF, y googleo.. pero ya que tendré una tablet cerca me apetecerá instalarme algun jueguecito o algo... =3 He visto la Acer A500 o algo así, pero leí que es un poco chasco... Acepto cualquier idea! que no hay tiempo! ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Ranking tablets
Hola,
Aquí puedes encontrar un ranking de los mejores tablets: http://www.xataka.com/tablets/mejor-...r-tu-preferido Llevo una semana estudiandolos (busco lo mismo que tu padre) y mis preferidos son el Asus EEE trans pad (versión 3G en la FNAC por 500€), el Galaxy 10" con 3G y el Motorola Xoom. Si buscas en Google encontrarás videos con comparativas. Respecto al Asus te comento que existe la posibilidad de convertirlo en netbook si compras el teclado-dock y que en 2012 llegará a España su predecesor llamado Asus Prime. Suerte. |
|
Me ha encantado la ASUS, esta noche y mañana con mas tiempo les echamos un ojo! Muchas gracias por el link y las recomendaciones... !
Y muy curioso lo del teclado... Muy chulo el juguetito! |
|
||||
|
||||
Esta tambien podria ser una buena opcion.
http://www.linealpc.com/tablet-de-7/...-7-negro-.html |
|
||||
|
||||
Para mi gusto, con 3G dentro del presupuesto la Asus sin duda
Si no te importa gastarte un poco mas, la Galaxy tab 10.1 es la que menos pesa y mas exito está teniendo Para mi la xoom es muy tosca, la acer es muy pesada, pero como te digo, para gustos colores... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:38:11 (GMT +2)