|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto explícitamente y ya que muchos preguntáis por ella, aclaro que el móvil lo tengo puesto a la venta para un familiar, el cuál me trajo la caja y accesorios pero no la factura.
En caso de necesidad podría pedirle que la busque pero tengo dudas de que la conserve. Lo que sí es seguro es que es un móvil sacado por puntos de Vodafone. Un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto explícitamente y ya que muchos preguntáis por ella, aclaro que el móvil lo tengo puesto a la venta para un familiar, el cuál me trajo la caja y accesorios pero no la factura.
En caso de necesidad podría pedirle que la busque pero tengo dudas de que la conserve. Lo que sí es seguro es que es un móvil sacado por puntos de Vodafone. Un saludo a tod@s! ![]() Ah, pd.: Preguntale *************? Editado por el Staff. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Última edición por Miorat Día 26/12/11 a las 20:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de necesidad podría pedirle que la busque pero tengo dudas de que la conserve. Lo que sí es seguro es que es un móvil sacado por puntos de Vodafone. Un saludo a tod@s! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, puesto que se me acaba de echar atrás un forero con el que ya había quedado para hacer el trato, voy entonces a meterle caña a mi tío para que busque como sea la factura si quiere ver algún €€€
![]() sakil, sobre la oferta que me propones, lo siento, pero en este caso solo interesa la venta, más que nada por la "comisión" que me voy a llevar con ella. Pero también porque ya me dejó claro que no quiere saber nada de móviles "sin botones".Gracias sakil y PEREBI por vuestro interés, os mantendré informados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tercera foto, la he hecho así expresamente, porque creo que así se pude apreciar mejor que la pantalla está perfecta. Si alguien necesita alguna otra foto de alguna manera concreta, no tiene más que pedirlo.
Lo digo en respuesta a algún privado que me ha llegado con esta cuestión y así responder a todos en general. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tercera foto, la he hecho así expresamente, porque creo que así se pude apreciar mejor que la pantalla está perfecta. Si alguien necesita alguna otra foto de alguna manera concreta, no tiene más que pedirlo.
Lo digo en respuesta a algún privado que me ha llegado con esta cuestión y así responder a todos en general. ![]() Es broma, no te lo tomes a mal. ![]() Venga, arriba con el anuncio! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||