|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Glosario de Términos PDA
![]() Inauguramos una nueva sección en HTCMania Glosario de términos En ella tendremos descripciones de gran cantidad de terminos informáticos relativos a las PDAS. Muy útil para nuevos usuarios. Podéis acceder a ella desde la barra de link superior. Esperamos que os guste la nueva sección ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pensáis en TODO. Muchas gracias por hacernos lo difícil más fácil. Gracias!!!
![]() |
|
||||
|
||||
si señor! de las pocas cosas que le faltavan a este foro.. ¿se puede mejorar mas? ..
bueno viniendo de vosotros seguros que si. ;) salu2 |
|
||||
|
||||
[quote=S3rCh;125543]si señor! de las pocas cosas que le faltavan a este foro.. ¿se puede mejorar mas? ..
bueno viniendo de vosotros seguros que si. ;) salu2 Si claro darles nuestra dirección particular y que vengan a casa a ponernos las maquinas en orden JAJAJAJAJAJAJAJAJ SOIS INCREIBLES!!! MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
[quote=Rolo;125607]
si señor! de las pocas cosas que le faltavan a este foro.. ¿se puede mejorar mas? ..
bueno viniendo de vosotros seguros que si. ;) salu2 Si claro darles nuestra dirección particular y que vengan a casa a ponernos las maquinas en orden JAJAJAJAJAJAJAJAJ SOIS INCREIBLES!!! MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
joer como mola
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias una vez mas por vuestro esplendido trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
siempre cosas nuevas!
SEGUID ASI! ![]() |
|
||||
|
||||
esto si es un vicio, enhorabuena seguir asi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sois la leche!! seguir así!!
|
||||
|
||||
![]()
Yo tambien os doy las gracias ... si no fuera por vosotros no se que habria sido de la Diamond que por fin me ha llegado ... bueno, ... si ... habria sido poco mas que un telefono movil.
En fin, me voy a "estudiar" mas cosas por este foro... Saludos!! |
|
||||
|
||||
magnífico
Este foro va de muy bueno a cojonudo, cada dia me conecto unas horitas ya no me da tiempo de asimilar tantos conocimientos.... y ahora con el glosario mucho mejor
venga pa lante ![]() |
|
||||
|
||||
No me deja entrar ;)
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueenas tengo problemas con un equipo htc gsm touch le fueron a cambiar el idioma y se qdo colgado no hace nada les agradesco si me pueden ayudar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no les entiendo soy nuevo en esto como un post
|
![]() |