![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Nokia Lumia 800 Libre de Fabrica
![]() Marca: Nokia Modelo: Lumia 800 Compañía: Libre de fabrica Precio: 390 / 380 en mano Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: MRW / En mano Ubicación: Alicante Forma de Pago: Ingreso en cuenta Factura: Si 30/11/2011 Tiempo de Uso: 2 semanas Descripción: ****************** Bueno, despues de trastearlo lo pongo a la venta ya que no me aclaro mucho con windows phone y me vuelvo a android Tengo que decir que lo poco que lo he utilizado va muy bien y super fluido Se trata de el nuevo nokia lumia 800 Es libre de fabrica y con fecha de compra del 30 de noviembre comprado en el corte ingles, lo entrego con todo y con su factura para su garantia Precio de 390€, 380€ para recojida en mano Saludos!******************* ![]() images.jpg images1.jpg images2.jpg Última edición por LCBSeGiO Día 09/12/11 a las 21:40:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si está en perfecto estado como dices, yo en principio me lo quedo por 390€G.I. (ya que no soy de Madrid). Hoy por la noche te lo confirmo, que tengo que consultárselo a la parienta.
![]() Gracias y un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no he estado hasta ahora
De momento lo tengo reservado para en mano, si no se presenta, te aviso pelochoman Tiamath no he dicho lo contrario, yo lo compre porque me encanta el diseño, pero no me aclaro con los windows phone y en el primer post digo que va muy bien y muy fluido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta vendido
Gracias, podeis cerrar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:22 (GMT +2)