|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde se puede comprar al mejor precio el Xperia Play?
Tengo un capricho con este móvil y me gustaría comprarlo por tener integrado el pad de playstation y poder jugar mucho mejor que con la pantalla tactil.
Pero como es un capricho mi tope para gastar serían 150€. ¿Es posible encontrarlo a ese precio?? ¿Todos los juegos son compatbiles con el pad?? Y por último: ¿Va a salir el Xperia play 2 o no? |
|
|
||||
|
||||
No todos son compatibles aunque hay bastantes.
Dudo que salga el 2. Por 170 te vendo el mio. Tiene 1 semana. Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
¿Los emuladores son compatibles?? Tengo el FPSE en mi ARC, ese es el que más me interesa pero también el resto, de Super NES, MEga Drive, etc... Esos son los que más me interesan que vayan con el pad. ¿Como es que lo vendes tan pronto? ¿No te ha gustado? |
|
||||
|
||||
Si que va, Yo ahora mismo tengo emulador de snes, master system y mega drive.
Si que me gusta, Lo uso como segundo movil, ya que el primero es un note. No, no creo que lo venda, si consiguiese otro podria vendertelo. Hoy pregunto si puedo conseguir uno barato nuevo y te digo.
|
||||
|
||||
De todas formas lo máximo que pagaría serían 150€ pero por uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Nuevo por 150€ creo que es complicado. Yo después de mucho indagar, lo más barato que encontré fue en Amazon, que sale por 235€ con gastos de envío; y que si sabes hacer "chanchullos con el IVA" te puede salir por 200€, como hice yo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el mio en Movistar por 99€ nuevo y sin permanencia, pregunta en un tienda a ver si quedan por que ya estan agotados practicamente pero por probar... Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Imagino que irá bajando de precio poco a poco, a ver si lo puedo pillar por esos 99€.
|
![]() |
![]() |
||||||
|