Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/11, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Sim inactiva.

Hola. Tengo desde hace tiempo una sim de yoigo y no la uso desde hace un año aprox. Debido a eso, no recuerdo el numero y creo que no tenia saldo ya. Tengo el pin y el puk, podria hacer algo? Cuando la inserto en el tlf, meto el pin pero no puedo llamar, no se llena la cobertura y solo me deja llamar de emergencia. Que hago con ella, tirarla?
Gracias.

Enviado desde un telégrafo HD.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/11, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Las tarjetas si no se cargan caducan y se pierden, si lleva un año sin usarse ese numero ya lo tendra otra persona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 22:55:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /