Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/11, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
pepetres pepetres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy s Gt-9000

Hola a todos,

Para los que quieran saber el final de la historia de la Samsung Galaxy encontrada,de nuevo hable con Movistar y me dicen que por motivos de seguridad no me pueden dar los datos de esa persona.
Segui investigando por mi cuenta y gracias a este comentario de gonzi123 en HTCmania e hice lo que le decia a otro usuario.

-Apágalo quita la bateria y vueleve a colocarsela.


-Pulsas, botón de sonido up + home(boton de enmedio) + on/off(boton de encendido) luego sueltas el on/off sin soltar up + home hasta que te mande a la pantalla de servicio o Recovery mode.


-Bajar hasta "wipe data/factory resert" con las teclas de volumen y aceptar con la tecla home, luego confirmar "SI"(se que hay muchos no ;). Para salir, basta con seleccionar la opción Reboot now.


-Ahora cuando se reinicie el cell esta "IGUALITO DE BLOQUEADO!!!!" jajajaja pos si pero no por mucho, no desespereis chochera. Ahora viene lo bueno.


-Hacer una llamada desde otro teléfono y contestarla.


-Presionar tecla Home un ratito hasta que salga Aplicaciones recientes si no ir al administrador de tareas del cell.


-Teclar Atrás para ir a la pantalla principal ahhhhhhh que felicidad ahi esta de nuevo pero no cantes victoria porque si dejas que la pantalla se apague este se bloqueara de nuevo :'(, en fin.
Conecta el cable a tu pc y salva todo lo que puedas, fotos, videos, etc.
Ahora haz un backup de tus contactos y guardalos en tu PC (por favor cerciorate de que el archivo fue generado correctamente tas avisaooo!!!!). En algunos casos como ya tienes acceso a las funciones del telefono algunos recomiendan ir dentro de Ajustes, se van a la opción Ubicación y Seguridad y quitar el patron de desbloqueo, pero esto a mi no me funcionó ya que siempre me pedia el correo y el password cuando la pantalla se apagaba, debo recalcar que esto se probo con un Galaxy S i9000 comprado aquí en Perú en Movistar y con Android 2.1.


Ahora toca resetear el telefono como se debe accede a tu teclado numérico y marcar *2767*3855# ahora el telefono volvera a como salió de fabrica.(si se te queda colgado puedes formatear datos desde ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica.

De esta forma pude tener acceso a la info de esta persona,llame a su casa,a su padrey nada y al tener acceso a las llamadas realizadas,llame a la ultima que habia realizado,contacte con un amigo suyo esta mañana ,aviso al dueño de este telefono,me llamo,quedamos y le devolvi su telefono,suerte para mi que esta persona trabaja para la Once y me ha regalao 3 cuponcitos para hoy,a ver si hay suerte y estaria de pelicula la historia.
Conste que cuando lo estaba desbloqueando lo estaba haciendo para quedarmelo,pero como vi sus datos no dude ni un segundo en devolverlo,pero obviamente sino hubiese tenido acceso a sus datos lo estaria usando en este momento.

Estimado Arecio11 lamento decirte que todavia hay personas que obramos de buena fe.

Gracias a todos,pero despues de los insultos del otra dia tenia que contaros el final de esta historia,y si me toca el cupon ya os contare...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetres su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/12/11, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Has hecho lo correcto y te felicito por ello.

Hoy en día es muy difícil encontrar a personas que miran más por el bien ajeno que por el propio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/11, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Mediokilo Mediokilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Pepephone
pues sí, te queda la satisfacción de que has hecho algo por tí, no por el dueño del teléfono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/11, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5,508
Tu operador: Pepephone

me encanta ver que hay gente que mira por el bien ajeno y no por el suyo propio... pocas personas quedan así hoy en día por el mundo

bravo, no puedo más que aplaudir tu acción y ojalá te toquen esos cupones y los disfrutes como es debido!
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/11, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

**********

OBVIAMENTE Movistar no te iba a dar sus datos, *********. Sino que llevas el telefono a la tienda, y nosotros mismos nos encargamos de todos los tramites. (Ellos, yo ya no trabajo para Movistar)


**********!

Última edición por Miorat Día 12/12/11 a las 20:26:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/11, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
pepetres pepetres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

********************
De todas formas gracias por contestar.

Un saludo y que te vaya muy bien tio y de verdad echale mas horas a otros foros de lo que te dije

Última edición por Miorat Día 12/12/11 a las 20:26:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/11, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

No me sigas atacando que yo estoy uy mal de lo mio y no me conviene alterarme.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/11, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
pepetres pepetres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Te pido una disculpa,pero te recuerdo que el unico que llega ofendiendo eres tu,y la verdad es que no se porque no crees lo que ha pasado y por fuerza piensas que es un cuento chino.
De verdad porque eres asi ,no entiendo,yo vengo aqui contando mi historia y de repente te encabronas conmigo sin mas.
Relajate tio, de verdad no sirve para nada encabronar a los demas porque tambien tenemos boca y podemos contestar.Estoy seguro de que eres un tio inteligentisimo en el mundo de las teleco y malgastas tu energia de esta forma conmigo.
De nuevo te pido una disculpa si te molesto lo de tio listo pero creo que tu me debes una a mi por pasarte un poco,te propongo zanjar este asunto y si me toca un cupon te regalo un jamon.
Feliz Navidad hombre
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/11, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Bien hecho pepe
Como te toquen los cupones ....... fijo que te busco que lo sepas

Jajajajaja.

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/11, 05:15:58
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Note 3

************, y a ver si te tocan los cupones. Suerte amigo!

Tapatalking desde Galaxy S MIUI

Última edición por Miorat Día 12/12/11 a las 20:27:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:08:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /